Jue Feb 14, 2008 12:17 pm

por cierto k ya he puesto las imagenes reales de la champions y la uefa, a ver si aprendo a cambiar los nombres de las ligas y ya se kedaria de lujo jejeje

Jue Feb 14, 2008 12:30 pm

oye tambien mira el valencia q se te ha colao efervoltz q en realidad es effenberg el clasico aleman
he encontrado los nombres reales de los jugadores clasicos q faltan por cambiar el nombre correcto si quieres los pongo aki

Jue Feb 14, 2008 12:31 pm

tio eres un makina esperando con ansias ese pedazo actualizacion

Jue Feb 14, 2008 12:32 pm

no hace falta, lok voy a hacer es ir colgando aki el optionfile nuevo k voy a utilizar de base para k vayais viendo errores y todo eso. a parte de relinkearle las caras voy a hacerle los traspasos k le falten. este es el option file:
http://www.megaupload.com/?d=Q72PWE2F

Jue Feb 14, 2008 12:35 pm

Acuerdate de cambiarle el nombre a los estadios el de gran chaco ese es old trafford pero el ke pone wemlbley no se cual es

Jue Feb 14, 2008 12:36 pm

pero ese option de ai ke contiene

excelente parche !!!!!!!!!!!!!!!

Jue Feb 14, 2008 12:51 pm

Amigo gracias , exelente parche la verdad muy sorprendido, super recomendado y el personalizador 100 puntos. Ahora si puedo disfrutar del pro 2008 porque insertandole al juego pelotas, camisetas y demas me quedaba muy lento a pesar de tener los parches oficiales del juego actualizado. Pero la verdad mi opinion es que como el pro 6 no hay otro ni lo habra, pero gracias a tu parche espero descubrir al pro 2008 de verdad.
Tengo una consulta, si no es molestia , del dia 8 de febrero hora 4.04 el archivo SuraklinMix 2008 y del mismo dia pero hora 9.31 son los mismos.

Saludos y gracias por el parche, desde argentina mil gracias.

Jue Feb 14, 2008 12:53 pm

Hola surlakin me acabo de descargar tu parche en 4 partes y las he descomprimido por separado...y ahora no se que mas hacer?? me podrias ayudar??

gracias crack

Jue Feb 14, 2008 12:54 pm

tio en el nuevo option placente de la master league hide 1 viene con la cara de kanoute por si te sirve de algo. he estao mirandolo y la idea esta buenisima lo q pasa es q faltan cosas por ejeemplo muchos fichajes:ismodes al racing armando al athletic...en fin tiene su curro pero la idea es perfecta pa echarte una master mu real...solo faltaria tener la segunda division española..jeje
pero vamos q este option es una mu buena base ademas ha metio river internacional y ajaz psv y feyenoord

Jue Feb 14, 2008 12:58 pm

lo unico es k los dos ekipos sudamericanos van a ser reemplazados por dos europeos.

* BUNDESLIGA FEATURE
** All 18 teams were created and are playable in the ML
** Bundesliga replaces Eredivisie (Eredivisie complies with Other Teams C)
** Ajax, Feyenoord and PSV replace Bayern Munich, PES- and WE United and are thus playable in the Masterleague

* NEW TEAMS FEATURE
** CSKA, Shaktar Donezk and RB Salzburg were created and are located in Other Teams C

* SECOND ROUND FEATURE
** all transfers of all teams were executed
** all important and missing transfers (about 100 to 150) were done

* STAT FEATURE
** the Revolution OF offers the probably biggest stat update of all OF’s with about 400 stats of respectable stat makers like PLF or Red Phoenix

* FACE FEATURE
** many faces of respectable face makers (e.g. Rapid Vienna or Mike_G_2k) insert
** countless unpublished and exclusive for the PES Revolution OF created faces
** in the OF hidden preset faces relinked

* MASTERLEAGUE FEATURE
** classic players replaced by young talent, what is more fun in the ML
** classic national team were replaced by the particular U21 teams
** growth types were adjusted to some extent to bring about more fun in the ML

Full Version