Vie Ago 15, 2008 6:50 am

si se puede pero se demora caleta xD

Vie Ago 15, 2008 7:59 am

*SPAM* escribió:
jonwhein escribió:se que estais de vacaciones, pero vais a sacar el option file con las selecciones clasicas,jugadores clasicos...........ES EL MEJOR PARCHE QUE HE VISTO DEL PRO!!!!!!!XD
Este option ya trae equipos clasicos, pero tienes que desbloquearlos tú.
cuchoc escribió:A MI ME OCURRE LO MISMO Q A MI PAISANO BIZNAGA,ELIJO AL MALAGA Y ME SALE EL LEVANTE PERO CON LOS NOMBRES DE LA PLANTILLA ACTUALIZADA DEL MALAGA CF.......CON LAS GANAS Q TENIA DE VERLOS DE BLANQUIAZULES NUEVAMENTE EN PRIMERA.............

Asegurate de haber instalado el parche correctamente, y que dentro de kitserver/img, todas las carpetas tengan la extensión .img

saludos

Así es,he hecho los pasos uno por uno nuevamente y el resultado el mismo, el Málaga, Numancia y Sporting aparecen bajo los equipos Levante zaragoza y otro mas...las equipaciones no son las suyas y no veo por ejemplo en el barcelona el nuevo diseño de camiseta.Tambien al instalar Kitserver me da pantallazo negro y el correspondiente cartelito de error.No se que puede ocurrir,lo he realizado al pie de la letra 3 veces ya siguiendo vuestros pasos y consejos. El juego es original y juego con el dvd.Tambien comentar que hasta ahora no habia instalado ningun parche anterior,este es el primero y unico q he instalado tras meter el juego.
Por favor...alguien q le ocurriera lo mismo, y q haya logrado solucionarlo?
lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano señores.

Vie Ago 15, 2008 11:31 am

Estaba jugando una copa de 32 equipos, y me tocaba jugar en casa del Bayer de leverkusen...y se me queda cargando en el ultimo menu de alineaciones ya antes del partido. que podra ser? Despues he probado en amistosos a jugar con el bayer leverkusen y pasa exactamente igual, se me queda pillao con este ekipo. os pasa a alguno esto? quee extraño por el estadio no es xq he intentado jugarlo en otros estadios y tampoco...

p.d. el mejor parxe de todos es éste, enorawena :lol:

Vie Ago 15, 2008 12:11 pm

Imagen

Esto es lo que se ve en el img de mi kitserver... sigo sin lograr que se vea el escudo del Malaga Cf.
alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo?

Vie Ago 15, 2008 1:10 pm

BIZNAGA escribió:Imagen

Esto es lo que se ve en el img de mi kitserver... sigo sin lograr que se vea el escudo del Malaga Cf.
alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo?

tienes ke poner al final de todas las carpetas .img ke tienes varias ke no lo pone :wink:

Vie Ago 15, 2008 1:36 pm

buen trabajo señores!!
muy buen parche solo destacar eso que ya mencionaron
el como actualizar las plantillas en el modo online ( que por cierto si funciona el modo online ok) y las ekipaciones nuevas es lo que exo de menos.
por lo demas esta to fino fino
y por el diseño un 10 un lujasoo ya estaba cansado como muchos de siempre lo mismo
kedo de muertee
ah tambien decir que no me hace mucha gracia los escudos como kedaron
animo señores que hacemos de este juego una joya
irie!!!

Vie Ago 15, 2008 1:39 pm

Litrosso escribió:tienes ke poner al final de todas las carpetas .img ke tienes varias ke no lo pone :wink:

hice lo que me dijistes puse .img a todas las carpetas que le faltaban, pero sigue sin salirme el escudo del Malaga.... que puedo hacer ya para arreglarlo?

Vie Ago 15, 2008 1:59 pm

exelente trabajo , muchas gracias por el aporte

Vie Ago 15, 2008 3:01 pm

Impresionante este parche. Excelente todo el trabajo realizado. Gracias!!!

Vie Ago 15, 2008 4:00 pm

Che amigos de PSW alguno me puede hacer el favor de subirme los archivos de escudos del cv_0???es que no kiero bajarme todo el archivo por solo dos bin's...MUy bueno esta el parche =
gracias

Full Version