Mié Dic 10, 2008 5:10 pm

thebest este parche tiene fecha aproximada??

Mié Dic 10, 2008 5:52 pm

Como bien se ha dicho en este post voy a borrar el option file y ya se lo pasare a thebest cuando todo este por terminar.
Última edición por dani el Jue Dic 11, 2008 4:07 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 10, 2008 6:01 pm

dani escribió:Bueno os digo lo q ya he terminado:

El option file he usado el de ibk, y lo q he hecho es sustituir algunos equipos de la eurodivisie por los de la liga adelante. En total son 12 para ir haciendo lo q dije de probar la segunda division al menos con 12 equipos q es lo q realmente admite este año. Los equipos son los siguientes:

murcia
alaves
salamanca
albacete
celta
las palmas
levante
tenerife
zaragoza
real sociedad
cordoba

Todos terminados con sus stats y apariencias lo mas parecidos posibles.

He de decir que el tema de los kits se los dejo a los magos de esta web aunq yo por mi cuenta he adaptado los de 2008 a este año como ya puse algunes capturas. No quedaron todos lo bien que quisiera pero para poder jugar me es suficiente.
He de decir q el option file thebest lo tienes a tu disposicion para utilizarlo en el parche definitivo q sera el mejor parche de la web con diferencia. Y recalco q este no es un parche ni nada por el estilo sino simplemente para ir tirando y poder jugar la liga adelante hasta la salida del parche q crean los genios de esta pagina.

PD. Las equipaciones y los escudos yo los fui adaptando y sobreescribiendo con el game graphic studio, simplemente hace falta buscar el unnamed correspodiente y ya esta. Pero para poder subir mi archivo de kits pesa mas de un giga y entonces por eso unicamente dejo el option file con lo q los escudos y kits no creo q aparezcan. Ademas ya se encargaran de ello tanto thebest como los otros kitmakers q saben mas q uno.

El enlace del opcion file es el siguiente:

http://files.filefront.com/PES2009+EDIT ... einfo.html

espero lo disfruteis

gracias tio por todo el curro

PD:thebest no se si es algo importante pero mi OF con los equipo que te mande esta montado sobre el parche IBK 3.5

Mié Dic 10, 2008 6:02 pm

muchas gracias dani, viene miy bien para ir tirando!! a ver si alguien se anima y hace el huesca que solo nos queda ese! ir el tema de kits no se como va, cuando parece que ya estan todos hechos va y faltan mas, yo simplemente creo que hay muchos por aqui hechos, simplemente quedaria juntarlos, claro algunos no estan con lo cual esos seria los que habria que hacer... alguien podria publicar los que realmente quedan por hacer???

Mié Dic 10, 2008 7:52 pm

gracias dani por el OF!
sobre q ibk lo has montado?
si te animas a subir a algun lado los kits seria un puntazo!
muchas gracias de todas formas!!

Mié Dic 10, 2008 8:16 pm

el ultimo de ibk creo q es el 3.5 con kitserver

Mié Dic 10, 2008 8:29 pm

como se pone?yo puse el ibk 3.5 con kitserer siguiendo las instruciones ,ke hago con el archivo ke baje de dani?muchas gracias

Mié Dic 10, 2008 9:07 pm

Lo mismo hago con los kits.
Última edición por dani el Jue Dic 11, 2008 4:09 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 10, 2008 9:33 pm

ok gracias por subirlo, pero te agradeceria que lo pusieses en otro post y eliminaras estos enlaces de aquí, porque van a ponerse a liarnos con comentarios sobre tu option file, por favor, quitalo de aquí y ponlo en un nuevo post,

El parche no tiene fecha ni jamás la tendrá, lo máximo que diré será "Esta semana próxima sale el parche." Y no diré ni fecha exacta ni hora.

Los kits no estaban ni todos ni casi la mitad, ahora faltan unos 8 creo, no lo tengo a ciencia cierta pero todavía quedan.

Y no hay problema con que me paseis options files del IBK, de todas formas yo solo cojo los equipos de la liga adelante, ah, y los alemanes que me habeis pasado jaja, si me podeis enviar un paquete con solo los 4 GDB de Bayern, Stuttgart, Werder y Schalke de puta madre, son los que voy a meter en el parche este por ahora.

La V1 será tal como está, para la v2 cambiaré totalmente la disposición y pondré los 22 equipos de segunda en la liga Eridivisie y puede que incluya todos los equipos alemanes y holandeses como añadidos en otras ligas A.

Mié Dic 10, 2008 10:18 pm

yo hice el primer paso ke es sustituir el option file en la carpeta save y despues abro y no me aparece ningun ekipo de segunda,tengo instalado el ibk 3.5 con kitserver ,será eso????

Full Version