TENGO LA CONFIGURACION DEL PC EN 1280 X 800 PIXELES, EN 32 BIT, ALGUIN ME PODRIA AYUDAR, GRACIAS.
Moderador: Moderadores
relo_1403 escribió:Hola, ante todo muchas gracias, estoy empezando a bajar el patch y veo q hay algunos errorcillos por ahi, por favor alguien podria hacer una pequeña lista de los errores q hay y como solucionarlos, porfavor, gracias.
Chato1986 escribió:Perdonad, gracias por este trabajo tan bueno, tengo una pequeña cuestion, yo me he metido el parche en mi casa y funciona bien, pero lo he metido en casa de un amigo y la pantalla del menu principal me sale en negro con la barra de abajo que pone lo que hace cada menu, cual puede ser el problema??gracias
franarriate escribió:Nadie me contesta?:( joe es q es un coñazo tener q bajarmelo de nuevo, decidme como hago!!!
miguelillo84 escribió:Hola!!! A ver si alguien me puede decir como hacer que salgan los árbitros; Collina, etc.... Vienen con el parche pero no se ni como elegirlos ni como hacer que salgan.
Otra cosa, tampoco me salen los cánticos del Atlético de Madrid. Cómo arreglarlo??
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados