-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 383

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor anfegasa » Mié Oct 31, 2007 7:02 pm

alguien me responda por favor, he demorado muchos dias descargando el parche via megaupload y al descomprimir no aparece el archivo KONAMI-WIN32PES5OPT y tampoco el -pes6.exe, como hago para conseguirlo pues segun los pasos asi se instala el parche, sigo los pasos copio las carpetas, y lo unico que cambia es la entrada al juego, no cambian los uniformes y tampoco aparecen los estadios ni los balones y mucho menos las ligas, y cuando llego a las alineaciones antes de los partidos se traba el juego
anfegasa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leohb » Jue Nov 01, 2007 1:00 am

Hola, primero gracias por hacer un nuevo juego porque este parche es otro juego, la verdad es fantastico, no se como hay gente se pone a criticar sobre algunas faces y no se que otra pabadas mas, gente esta buenisimo.

Ahora necesito una ayudita mi problema es que cuando quiero salir del juego no sale a windows se me tranca y tengo que reiniciar, pero durante el juego anda todo ok.
Probe quitandole la carpeta de balls y tampoco soluciono alguien sabe como puedo solucionarlo muchas gracias.
leohb
Aficionado
Aficionado

Notapor Gchamor » Jue Nov 01, 2007 3:36 am

Hola, bueno yo el problema lo tengo a la hora de descargarme la parte 3 del parche, con mega upload. Las partes 1-2-4-5-6-7-8 se me descargan a una velocidad superior a los 200 kb/seg, y ha durado la descarga menos de 1 hora x parte, encambio la parte 3 se me descarga a 11 kb/seg con una duracion de mas de 6 horas. Decidí esperar las 6 horas de descarga, pero una vez "finalizada", el archivo no estava en el pc. Lo busque de todas las formas posibles, y no está. estoy cansado de esperar x q el mega upload me dice que e superado el limite d descargas. y yevo 2 semanas para descargr el parche, hoy me e puesto d mala leche al ver que el archivo no estava en el pc despues de esperar toda la tarde. Si fuese posible, q colgaseis el parche en el emule, ares o hubiese otra opcion de descarga gratuita mas rapida. estaria muy agradecido. Disculpar las molestias y gracias.
Contestarme algo plis, para resolver est problema.
Gchamor
Aficionado
Aficionado

Notapor rolerpg » Jue Nov 01, 2007 9:44 am

Bueno esto son aportes y lo demas son tonterias me vendra de fabula y gracias
Imagen
rolerpg
Aficionado
Aficionado

Notapor leadersixx » Jue Nov 01, 2007 12:19 pm

Gracias muchachos, gran trabajo
leadersixx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Belialtf » Jue Nov 01, 2007 1:45 pm

Tengo un problema, que no se por que ahora cuando voi a empezar un partido siempre se me pone en el mismo estadio, y tengo que elegirlo yo manualmente el que quiero. cuando antes se me elegia solo el estadio del equipo que juega en casa, alguna forma de arreglarlo????..... me pasa desde que un dia se me ocurrio darle al select y elegir balon , estadio y demás,...

pero ahora tengo ese problema

por cierto , algunos estadios me vienen completamente vacios de publico , como lo soluciono???

xfa contestad si alguien sabe

gracias y salu2
Belialtf
Aficionado
Aficionado

Notapor Agoneinho » Jue Nov 01, 2007 2:16 pm

mi preguna es por las botas de ronaldinho, para cambiarlas por las que tiene en rojo, o si alguien tiene el map correcto para las botas.
y mi otra pregunta es sobre q me sale las ekipaciones de la liga holandesa en vez de los de las de liga BBVA, por lo demas el parxe ta mu currao.

GRACIAS a todos los ke habeis participado unos cracks!!!
Agoneinho
Aficionado
Aficionado

Notapor alvaro_90_7 » Jue Nov 01, 2007 4:21 pm

Me metio en el pes 2008 para jugar on-line y me dice q teng q descrgarme una actualizacion una version 1.1 del juego...os pasa a vosotros tambien? os habeis descargado la nueva version? donde lo habeis hecho?
alvaro_90_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor adidas43 » Jue Nov 01, 2007 6:50 pm

Ola, como se descarga el parche? esk el megaupload este va fatal...gracias!;)
adidas43
Aficionado
Aficionado

Notapor Josh_Pes » Jue Nov 01, 2007 7:50 pm

Hola, el link de descargar de Torrent me dice que no se encuentra disponible =S
Lo podeis solucionar plz?

graciaaas!
Josh_Pes
Aficionado
Aficionado