Jue Ago 17, 2006 1:16 pm

Bueno para todos aquellos que quieren saber como bloquear la tienda les voy a pasar un mini tutorial, ya que tuve problemas con mi ftp y no puedo seguir compartiendo el archivo. Primero aclaro para los que no lo saben, que la tienda BLOQUEADA sirve para no tener las opciones extras que vienen en el juego habilitadas, es decir, nuevos peinados, nuevos festejos, nuevos estadios, nuevos jugadores, etc. Más que nada la opción de los jugadores históricos como Cryuff, Maradona, Pele, etc que van apareciendo en el modo liga máster, por lo menos a mí no me gusta jugar con estos jugadores.

Jue Ago 17, 2006 1:26 pm

A alguien mas se le ha parado el pando???? se me ha qdado en 1179 de 1185 alguna manera de terminar d descargarlo???? GRACIAS

Jue Ago 17, 2006 1:28 pm

Tutorial para BLOQUEAR LA TIENDA:

1) Descargarse el programa PESFan Editor 5 (lo pueden descargar de pesoccerworld, tienen que tener java instalado para que funcione correctamente)

2) Este paso es muy importante ya que tienen que generar un OPTION FILE BASICO DEL JUEGO. Esto lo hacen simplemente moviendo el option file del total patch a otra carpeta, lo quitan de folder1. Cuando arrancan el juego, verán que se genera un NUEVO option file, que trae las equipaciones viejas y las ligas originales del juego. Una vez que comprueban esto, salen del juego

3) Ejecutan el programa PESFan Editor, una vez que se abre, les aparece una ventana para que seleccionen el option file, seleccionan el option file GENERADO RECIENTEMENTE, con las equipaciones viejas y las ligas originales. Una vez abierto este option file, aparecerán una serie solapas arriba.

4) Vamos a la opción FILE -> Open OF2...., una vez ahí se abrirá una ventana similar a la que se abrió al principio del inicio del programa, lo que tienen que hacer aquí es seleccionar el option file del totalpatch, ese option que han movido a otra carpeta.

5) Terminado el paso 4, vamos a la solapa OF2 Import, que es la última solapa de arriba a la derecha. Verán que se han activado una serie de opciones, lo que tienen que hacer aquí simplemente es darle clic de las opciones 2 a la 7, empezando de arriba hacia abajo, dejando sólo sin utilizar la primera de las opciones. Para ser más claros, le dan clic a las opciones: Stadium names, League names, Boots, Players / Squads / Formations, Club Names y Kits / Emblems / Logos / Club Stadiums / etc, DEJANDO activada la opción de arriba de todo Options / PES Points / Shop Items / Cup Gallery.

6) Una vez realizado esto, verán que todas las opciones se han apagado excepto la primera, cuando comprueban esto, simplemente van a FILE -> Save y listo !! Ya tienen el option file del total patch con la tienda bloqueada !!

PD: en unos minutos subiré un archivo .txt para que puedan descargarse con el tutorial.

Jue Ago 17, 2006 1:34 pm

En el nuevo parche habeis quitado las transparencias en los menus en el archivo s_text o ha sido un descuido ?

Jue Ago 17, 2006 1:38 pm

mkprods pq se m ven en algunas ligas las camisetas negras i el kitserver no va,a k puede ser,l hice todo bien en su sitio

duda

Jue Ago 17, 2006 1:40 pm

cuando vais a poner el elink para descargar con emule????

Jue Ago 17, 2006 1:43 pm

Bien, he agregado el tutorial a un archivo, pueden descargarlo del siguiente link:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/laski ... tienda.txt

He actualizado el tutorial y he agregado como hacer para obtener puntos iniciales cuando la tienda está bloqueada, es decir, por ejemplo si quieren tener las 6 estrellas de un comienzo, se pueden agregar los puntos necesarios y luego desbloquean dicha opción desde el juego, todo esto está explicado detalladamente en el tutorial, cualquier consulta será respondida.

Jue Ago 17, 2006 1:54 pm

Me he leido el primer post y aun asi sigo sin poder navegar por el menu de eleccion de balones, estadios etc

Al principio me aparecian las previas de los balones y demas ya ni eso

Alguien me puede hechar una mano y guiarme un poco?

Jue Ago 17, 2006 2:02 pm

kopito escribió:Me he leido el primer post y aun asi sigo sin poder navegar por el menu de eleccion de balones, estadios etc

Al principio me aparecian las previas de los balones y demas ya ni eso

Alguien me puede hechar una mano y guiarme un poco?

Mira no sé si tendrá algo que ver pero cuando salió el kitserver 5.2.3, había un problema con los balones, es por eso que al día siguiente sacaron una actualización del ballserver, el archivo ballserver.dll, habría que preguntarle a mk si está incluído este fix en el kitserver del totalpatch, porque quizás algunos tienen problemas debido a ello. Aunque yo por mi parte no he tenido problema alguno por el momento.

Jue Ago 17, 2006 2:12 pm

donporoto escribió:
sendinho escribió:
donporoto escribió:Felicitaciones, la v2 esta muy buena, sin embargo yo soy de Chile como muchos otros usuarios del foro, y me siento decepcionado lo poco que toman en cuenta ciertos equipos y selecciones...

Colo-Colo por ejemplo sigue con falta de jugadores importantisimos, Chile tiene jugadores que nunca han pertenecido a la seleccion y no son ni chilenos como "Dos Santos" y "Pirri". Cristian Alvarez sale como Argentino siendo que es chileno, con una cara nada que ver... Luis Jimenez sale con unos stats bajisimos y con una cara nada que ver...

Quisiera saber si es que alguien del staff aceptaria mi ayuda, por que yo podria ayudar a arreglar todos estos errores. Si no les interesa, porfavor haganmelo saber para arreglarlos solo para mi :wink:

Ademas hay varios jugadores duplicados como el portero Bravo, que hay un Bravo para la seleccion de chile, y otro para la real sociedad, siendo que son el mismo jugador.

Espero una respuesta, sea postiiva o negativa :wink:

oye soy el sendo del canal #hattrick ¿porque no se ponen de acuerdo con los chicos de foro masters que dices para uqe le den los stats y las caras de valdivia y lso demas jugadores?

si eso es lo de menos, lo importante es que los creadores de este patch tomen en cuenta el ofrecimiento :wink:

mkprods, podrias decir "algo" aunque sea? :wink:

Full Version