Vie Nov 02, 2007 12:12 am

Hola a todos!!! :lol:

Mi problema, es ke instalo el parche y lo ejecuto,pero cuando voy a entrar en el partido, se bloquea y no tira. He estado leyendo el foro, y he cambiado lo de las "balls" pero sigue sin ir.
Tb he probado con el 3d analyzer,pero no se hacerlo funcionar para que me vaya el PES. Mi gráfica es una GeForce 2 MX/MX 400 (es algo antigüa, pero sin el parche,me va el PES 6 sin problemas). Si alguien sabe ke hacer se lo agradeceria.

Gracias de antemano y enhorabuena por el parche, solo espero ke sea la mitad de bueno ke el del 5 y ya molara.
:P :P
TA LUEGO!!!!

Vie Nov 02, 2007 1:10 am

Soy nuevo aca en el sitio yy muy bueno el parche ojala no presente ningun problema al momento de bajarlo

voy recien en la parte 1 asi que a esperar ....

axuante el bulla
"mas que una pasion un sentimiento"

LDA

Vie Nov 02, 2007 11:20 am

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE ALGUN PARCHE GENERAL O COMPLETO...PARA EL PRO 2008 DE LA PS2????? QUE TENGA UN POCO DE TODO...BALONES..BOTAS...ESTADIOS....YA SABEIS....

SI PODEIS CONTESTAR OS LO AGRADEZCOO!!

UN SALUDO!!!

Vie Nov 02, 2007 11:43 am

Hay algun option file mas actualizado que este? Es que en el MAdrid me sale un tal Messenger y otro que se llama Pato.

Vie Nov 02, 2007 7:36 pm

Una preguntita que hacerles: ¿Como puedo hacer que los parches que vajo me aparescan en el juego?
de antemano gracias

saludos

Vie Nov 02, 2007 9:35 pm

sabeis si ay una parxe tan wapoO komo ste pa la play 2????????graciass

Sab Nov 03, 2007 12:48 am

miguelillo84 escribió:
miguelillo84 escribió:Hola!!! A ver si alguien me puede decir como hacer que salgan los árbitros; Collina, etc.... Vienen con el parche pero no se ni como elegirlos ni como hacer que salgan.

Otra cosa, tampoco me salen los cánticos del Atlético de Madrid. Cómo arreglarlo??

Gracias

Me contesta alguien que lo sepa??
Gracias

por favooooorrr..............

gracias

Sab Nov 03, 2007 2:17 am

miguelillo84 escribió:
miguelillo84 escribió:
miguelillo84 escribió:Hola!!! A ver si alguien me puede decir como hacer que salgan los árbitros; Collina, etc.... Vienen con el parche pero no se ni como elegirlos ni como hacer que salgan.

Otra cosa, tampoco me salen los cánticos del Atlético de Madrid. Cómo arreglarlo??

Gracias

Me contesta alguien que lo sepa??
Gracias

por favooooorrr..............

gracias

saludos!!!!!!!

yo tambien quisiera saber eso, porque la carpeta "arbitros" esta en el kit, pero es raro que no salgan en el juego, porfavor contestad, para sacarnos de la duda

saludos!!!!!!!!!!!

Sab Nov 03, 2007 6:14 pm

una pregunta, aparte del parche viene el juego completo, o primero me bajo el juego completo y luego este parche? gracias d antemano

Sab Nov 03, 2007 7:10 pm

gandalf27 escribió:Hola a todos!!! :lol:

Mi problema, es ke instalo el parche y lo ejecuto,pero cuando voy a entrar en el partido, se bloquea y no tira. He estado leyendo el foro, y he cambiado lo de las "balls" pero sigue sin ir.
Tb he probado con el 3d analyzer,pero no se hacerlo funcionar para que me vaya el PES. Mi gráfica es una GeForce 2 MX/MX 400 (es algo antigüa, pero sin el parche,me va el PES 6 sin problemas). Si alguien sabe ke hacer se lo agradeceria.

Gracias de antemano y enhorabuena por el parche, solo espero ke sea la mitad de bueno ke el del 5 y ya molara.
:P :P
TA LUEGO!!!!

Me pasa lo mismo pero mi grafica es buena, ke puedo acer??

Full Version