Dom Nov 04, 2007 1:40 pm
alguien podria poner el option file solamente??
Dom Nov 04, 2007 1:52 pm
Unas preguntillas, merece la pena bajarse el ultimo kitserver que han bajado, otra cosa van a sacar un parche para para pes 2008????? y por ultima me podrian decir los nombres de las canciones que salen en el menu principal de este parche??????'
Lun Nov 05, 2007 2:02 am
Jaime_1o escribió:alguien podria poner el option file solamente??
Leed un poco, que esto está más que comentado.
En este mismo subforo de Parches hay un hilo-tópic anuncio con los fixes oficiales para el TotalPatch. Ahí encontraréis un OF con las plantillas de 1ª y 2ª actualizadas.
Lun Nov 05, 2007 5:07 am
he bajado el option files, pero no puedo extraerlo, se queda pegado.
Alguna solucion?
Lun Nov 05, 2007 11:09 am
malakian100 escribió:he bajado el option files, pero no puedo extraerlo, se queda pegado.
Alguna solucion?
¿Se queda pegado? Explícate mejor y así podremos ayudarte.
Lun Nov 05, 2007 1:41 pm
hola wenas. tengo un problemiya con el tortalpach, se me sale al escritorio cada vez que inicio un partido y en editar jugarodores tambien.nose si abre echo algo mal o xq sera.espero tu contstacion.gracias
Lun Nov 05, 2007 5:06 pm
saludos!!!!
tengo un problema y es que a mi no me sale la equipacion del Fenerbache, si no que me sale la del Steaua de Bucarest; no se si a todos o es que solo a mi me sale eso, por que quisiera solucionarlo, he buscado de donde descargar los uni pero no encuentro paginas asi, por favor ayudenme quisiera saber si solo es a mi o les pasa a todos revisen porfavor
¡¡¡¡¡¡gran parche!!!!!
saludos!!!!!!
Lun Nov 05, 2007 10:11 pm
alguien me dice como se graba el juego
Lun Nov 05, 2007 10:14 pm
lo q pasa es q soy nuevo
Lun Nov 05, 2007 10:45 pm
realfas1090 escribió:saludos!!!!
tengo un problema y es que a mi no me sale la equipacion del Fenerbache, si no que me sale la del Steaua de Bucarest; no se si a todos o es que solo a mi me sale eso, por que quisiera solucionarlo, he buscado de donde descargar los uni pero no encuentro paginas asi, por favor ayudenme quisiera saber si solo es a mi o les pasa a todos revisen porfavor
¡¡¡¡¡¡gran parche!!!!!
saludos!!!!!!
solucionado era un problema en el map
si les da el mismo error solo cambien lo de Steaua por Fenerbache
saludos
Full Version