Mié Nov 07, 2007 2:26 pm

Que os parece mejor ???

PES 6 + Total Patch VS PES 2008 ???

El link torrent, ya lleva los archivos desinfectados ?

tp

Mié Nov 07, 2007 3:05 pm

joaquin_g84 escribió:Hola Gente

Queria felicitarlos por el gran trabajo que hacen y hacerles una pregunta:

Hay o estan por hacer un OF que actualize los equipos sudamericanos??
Porque por lo que estuve leyendo, se habia dicho que se iba a hacer cuando cerrara el libro de pases/fichajes en Argentina, pero al final no salio nada.

De ultima, si ya no se piensa hacer mas nada para el parche, le agradeceria que me recomienden algun OF basado en el Total Patch que tenga las selecciones y clubes sudamericanas lo mas actualizadas posible.

Muchas gracias y espero puedan ayudarme.

Saludos.

Mié Nov 07, 2007 3:21 pm

drfreeman escribió:
El link torrent, ya lleva los archivos desinfectados ?

No, pero justo debajo tienes los desinfectados aparte. Descomprimes, los sustituyes y no pasará nada. Saludos.

Mié Nov 07, 2007 3:50 pm

¿Como cojones se puede descargar por el emule?

Mié Nov 07, 2007 4:14 pm

y como puedo poner el campo que yo kiera? no lo entiendo yo empiezo un partidode exibicion y como elijo el campo que quiero?

Mié Nov 07, 2007 4:18 pm

Una pregunta... los comentarios de la SER q version es? 1, 2, 3 o 4...

Mié Nov 07, 2007 5:29 pm

silently_shadow escribió:¿Como cojones se puede descargar por el emule?

Pues chupado. Instalas eMule, te conectas a un servidor, haces clic en el enlace eMule del primer mensaje y te armas de paciencia.

Mié Nov 07, 2007 6:27 pm

ya... pero pico en el enlace ed2k y me manda al emule, pero no me aparece nada

Mié Nov 07, 2007 6:46 pm

silently_shadow escribió:ya... pero pico en el enlace ed2k y me manda al emule, pero no me aparece nada

Es normal, me pasa lo mismo. Es cosa del enlace.

Vamos a ver, pilla el enlace, lo copias, vas a eMule a la pantalla de Tráfico, botón derecho del ratón y eliges "Pegar enlaces e2Dk".

Aquí lo tienes:
ed2k://|file|PC-Pro.Evolution.Soccer.6. ... up.by.jolo.[www.gamepcrip.com].rar|3667481729|0FDE01C68BF247016491B10C5BB00A3F|h=QULF4ISMFLICHWZBILEETVEHKY7M7BID|/

Ya nos contarás.

Mié Nov 07, 2007 6:48 pm

Pude instalar por fin el option file, intente hasta que formatie la PC y solo le instale el PES6 para poder jugar. Estoy agradecido por todo el esfuerzo y pilas que le ponen para hacer estos parches, los sigo desde que hicieron el para el PES5 y no veia las horas para poder tener este para el PES6. UN MILLON DE GRACIAS A TODOS QUE HACEN POSIBLE DISFRUTAR UN AUN MEJOR JUEGO. SON LO MAS!!!

Ahora queria pedirles si alguien sabe como asignar un kits del kitserver al equipo que tengo en la Liga Master, osea cuando creas un equipo desde cero para no tener que editar desde adentro del juego el kit queria ver de poner alguno que hice utilizando el map del kitserver. Agradezco que alguien me dijera si se puede y como hacerlo.

Saludos.
Última edición por leq77 el Mié Nov 07, 2007 9:45 pm, editado 3 veces en total

Full Version