Sab Nov 10, 2007 3:44 am

A ver si pueden colgar el .EXE por separado para solucionar el problema de los balones, por favor. El parche, por cierto está de p... madre.

Sab Nov 10, 2007 1:22 pm

¿como se instala bien el parche es que no me funciona? me lo puenden explicar paso x paso muchas gracias, me baje las 8 partes k estan mal?????? cnt xfa muchas gracias

Sab Nov 10, 2007 3:18 pm

¿como se instala el patch?¿como se sobreescibre o reemplaza? xfa cnt lo mas rapido posible muchas gracias

Sab Nov 10, 2007 4:01 pm

muy bueno el parche si señor, un 10 por mi parte

total pathc

Sab Nov 10, 2007 5:39 pm

hola, queria agradeceros vuestro infinito esfuerzo. He conseguido que funcione todo bien, que se vean los estadios y las equipaciones y el juego queda brutal.

Sólo tengo un pequeño problema, y es que los menús siguen siendo los originales, y eso además me acarrea que no puedo elegir estadios (no puedo jugar un sevilla betis en la maestranza por ejemplo :P), además no puedo elegir los balones nuevos ni oigo los canticos "personalizados". He seguido los pasos que poneis en el post primero pero me sigue pasando igual.

Si hay alguna forma sencilla de resolverlo, por favor indicádmelo. Si no, el juego ya es fenomenal así con lo que tampoco me cortaré las venas :)

Nada, agradeceros a todos los colaboradores el esfuerzo y un saludo

Dom Nov 11, 2007 1:15 am

Aitower escribió:Alguien sabe por ke solo puedo jugar con un ballon del ballserver.
Kuando elijo otro balon empieza a cargar el partido y me salta al escritorio

HOLA VIEJO, mira yo tenia el mismo problema, es que la placa de video que tenes no es compatible con la textura con la que han realizado los balones. Los mismos diseñadores me aconsejaron, para que ande, borrar solo EL INTERIOR DE LA CARPETA BALLS, dentro del kitserver, al fin y al cabo jugaras con las que trae el juego que son bastantes, y no influyen tanto en el juego.. creo yo.. pero espero que te sirva ese consejo.. cualquier cosa, si tenes miedo de perder algo, pone cortar a todos los balones, y guardalos en otra carpèta en cualquier otro lugar de tu maquina, y deja vacia la carpeta Balls dentro del kitserver.. ok?

Salu2!

Deivid

Dom Nov 11, 2007 2:45 am

Rata escribió:la verdad me decepciono y bastante el pes 2008 asi q seguire con el 6 y me bajare este parche ya!!, a la espera del 2009... exelente aporte lo probare

estams en la mismas viejo yo me baje el parche y es muchisimo mejor q el pes8

Dom Nov 11, 2007 12:53 pm

LO ke pasa ke yo antes del bajarme el total patch si podia jugar kon todos los balones de otro ballserver. Con este Ballserver solo me deja jugar kon los dos aerow II de la Calcio. Con los adidas y otros balones no me deja.

Colocar los botines,cabello,balones,etc.

Dom Nov 11, 2007 2:49 pm

Mira probe bajar el PGM 1.6.5.rar para poder ubicar los botines donde quiero ya que me dijiste que era mucho mas facil pero tengo un problema con el link
si tenes otra forma de bajarlo te agradeceria sino si me ayudas a usar el map.txt te agradeceria.MUCHAS GRACIAS.

problema con el optionfile!!! por favor ayuda!!!!!!!!!!

Dom Nov 11, 2007 4:25 pm

Hola, tuve que instalar el windows de vuelta, el pes6 quedo grabado con el patch. el problema que me surgio es que se me borro de la carpeta mis documentos el optionfile del total patch, y no encaja con nada los equipos y jugadores....alguien lo podria subir por favor o de donde lo puedo descargar (recorri las paginas del foro y no lo encontre) o tambien contactarme con alguien por msn y me haga el favor de pasarmelo. Gracias!!!!! espero porder seguir jugando a este gran patch.

lhchebuk@hotmail.com

Full Version