Mar Jul 04, 2006 7:44 pm
hola
son dos partes de o_sound al momento de descomprimirlas se sustituuyen osea solo tengo que usar una de la s dos?? o como es??
gracias
Mar Jul 04, 2006 8:38 pm
ya lo sucione error de mi parte jeje gracias
Mié Jul 05, 2006 12:55 am
Una pregunta atrasadisima:
Para poder jugar es necesario que me baje todos los patch que aparecen ahi o con las 1ras 4 partes alcanza?
Soy novato como se habran dado cuenta y el que me estoy bajando es el 2.0
Mié Jul 05, 2006 11:16 am
necesito una clave origina pa jugar en internet?
Mié Jul 05, 2006 4:54 pm
Holas a todos.
Ya hace tiempo no seguía el foro sino los links de las actualizaciones.
Recomendación a BLEW:
-Linkea los option files y el exe que postearon para evitar la misma pregunta cíclica. Y OBVIO dale el crédito al cuervo o n4d4 por solucionarnos los problemitas. No abandones tanto el thread o delega un responsable

ya que acá no se le paga a nadie por colaborar pero igual es bueno seguir con la tónica
n4d4
Mira, yo al java le tengo asco porque me parece un spyware y me dices tú que use el pesfan editor, pero el méndigo ese no funciona sino tienes java instalado y NO lo pienso instalar por lo que te dije antes (además tengo un modem apestoso y son 18mb :S). Así pues, te pido el GRANDE favor de regalarme un OF con la tienda desbloqueada?

Thnx
PD:
Pregunta de último minuto:
Hace rato no edito nada para el pes y ahora me dio por tratar de meter unas caras nuevas y no encontré el archivo que las contenia con el graphic studio :S (me siento n00b xD) So, alguien se regale la pistica para encontrarlas, sí??
Thnx
Mié Jul 05, 2006 11:02 pm
Instale todo correctamente pero no entiendo porque el nombre de los equipos me aparecen como default... no tengo el nombre de los equipos correctos!! alguien sabe porque?? es como q los tengo default
Mié Jul 05, 2006 11:25 pm
Hay algun link donde este un OptionFile actualizado 3.1 con el nombre de los equipos y la PES-Shop desbloqueada?????? no la encuantro por ningun lado!!!!
Jue Jul 06, 2006 3:00 am
Yo tenía el mismo problema. Pero en lugar de buscar la fácil pues me hice unas cuántas páginas atrás y hallé la solución
24-25
Ahora estoy esperando es que me hagan un FAVOR.
Edit:
Ya arreglé mi OF, thnx anyway
Jue Jul 06, 2006 2:30 pm
Si ya me he fijado, lo probé y todo.. pero tiene el PES-Shop bloqueado.. Por ejemplo, Shevshenko sigue en Milan, y no hay fichajes nuevos..
Gracias de todos modos!!
Jue Jul 06, 2006 11:18 pm
hola a todos
weno mi consulta es la siguiente instale toos los parche del pes 5 pero el ultimo no me funciona el superpatch3.1, cuando instaló este mi pes5 se cae y no lo puedo abrir.
borre todo e instale todo de nuevo pero el superptach3.1 no lo instale y me quedo BKN los sonidos super bueno el fondo BKN cuando sale Ronaldhino y Kaka pero el patch 3.1 no me funciona xD si alguien me puede ayudar de q se trata el error y otra cosa q trae adicional este patch 3.1 porq si es solamente para jugar en linea no me interesa ya q tengo el PES5 pirata XD, pero si trae algun cambio de camisetas o caras si me interesa jajjaja
gracias chauuuu
Full Version