Vie Abr 21, 2006 4:53 pm

Una cosa, alguien me dice cómo sacar algún kit de segunda del parche?, lo necesito urgentemente.

Vie Abr 21, 2006 4:57 pm

Cual necesitas?

Todos los kits los tienes en la carpeta kitserver, o en eredivisie o en otros.

Vie Abr 21, 2006 5:56 pm

Pues necesito el del Sporting mas 4 más, cómo hago para meterlos en el juego original por ejemplo?

Vie Abr 21, 2006 6:23 pm

Ya lo tengo hecho, he sustituido el del Sporting por el Sao Paulo pero me sale el escudo y la publicidad del Sao Paulo en el traje (bueno eso me sale en casi todos), como lo quito?

Vie Abr 21, 2006 6:37 pm

No sabria decirte como meterlo directamente en el juego.
Pero teniendo el kitserver, para que meterlo de otra forma?

Vie Abr 21, 2006 7:28 pm

Lo he metido metiendo la carpeta del parche en el juego, pero sólo me interesaba meter los kits de esos pocos equipos en el juego nada más y sustituirlo por otros distintos a la Eredivisie

Lun Abr 24, 2006 2:17 pm

Pero el parche ya está terminado? esque me lo he bajado pero no tengo las equipaciones... si está terminado y no es mucha molestia ponedme el enlace porfavor... si es el que está al principio me lo decis y no hace falta.

Gracias

Lun Abr 24, 2006 2:20 pm

El parche esta terminado, aunque moitespera esta ampliandolo.
Las camisetas las tienes que instalar con el kitserver, y viene todo dentro del que tienes disponible en el enlace.

Lun Abr 24, 2006 2:58 pm

ok muchas gracias me ha sido de gran ayuda

Mié Abr 26, 2006 12:51 pm

buenas!!
Me he estado leyendo la amyor parte del post y la verdad, me he quedado rayaisimo.
aver me he bajado el archivo que hay ne la primera pagina y lo he instalado taly como pone en als instrucciones y va a ser que no em funciona. me da un emnsaje de error al intentar abrri el jeugo diciendome que el disco es incorrecto.
Me gustaria saber si ese es el parche definitivo, y si no lo es que me pongais el link para descargarlo, y si es el parche definitivo que me ayude a instalarlo porque creo que me da fallo en la parte de sustituir lo del dkz. un saludo y gracias de antemano:D

Full Version