Dom Jun 25, 2006 8:35 pm

Wenas peluko22 a ver lo primero decirte que se aceptan tus disculpas y decirte que todos estan nerviosos con los examenes pero tp se debe poner asi pero reitero que se aceptan tus disculpas, y decirte que el crack si quieres que te rule bien quitando los fallos ya conocidos deberias instalarlo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y decirte que dependiendo de las caracteristicas de tu ordenador portatil te ira mejor o peor pero si cumples lo minimo que hay que tener para usarlo y variando la calidad de resolucion podra ir mas rapido y ya sabes cualquier duda o problema cuestionalo y se te intentara responder, la cuestion siempre que este a nuestro alcance

Dom Jun 25, 2006 8:40 pm

Una consulta y a la vez recomendación: Que para la version 2.0 no subas los afs completos que va ha ser un fastidio bajar toda esa cantidad de megas, solo sube los archivos necesarios, en caso de modificar el afs sube solo los parches *.dkz para aplicarlos, asi se hace mas facil descargar.
Saludos y Felicitaciones crr

Dom Jun 25, 2006 9:06 pm

Si lo de las copas originales te refieres a que se vean como en nuestra firma, siento decirte que eso es solo una foto editada, y que desgraciadamente no conocemos los metodos a usar para poder cambiar las copas (bastante cutroncillas a mi parecer) que salen levantando los jugadores cuando ganan los trofeos, aunque si que es algo que realmente seria un puntazo...

Lo sentimos... pero por ahora esa parte debera seguir igual que en el original.

Respecto a la "bronca", decirte que por mi parte, si has sabido ver cual fue el error y has aprendido de ello para futuras posibles ocasiones, por mi queda olvidado, y solo decirte que tus disculpas son bien aceptadas y esperamos que podamos entre todos ir mejorando esto...

Un saludo a todos

Dom Jun 25, 2006 9:26 pm

este mensage va para CRR, kisiera decirle q si por casualidad no a pensao en juntarse con KUEIN para hacer 1 parche, el mejor de los mejores, cn lo mejor de cada parche, xq a mi hay muchas cosas q me gustan de este parche i otras q no i vicebersa del de KUEIN, este i el de KUEIN son con los 2 unicos q me kedaria..xo ya no se con cual kedarme si con este o cn el de el... :oops: jejej 1 saludo!!

Option file

Dom Jun 25, 2006 11:04 pm

Amigo crr este el el link de option file prometido. Estan actualizadas la plantillas mundialistas asi como las alineaciones y algunas habilidades de jugadores.

Dom Jun 25, 2006 11:05 pm

ok
Última edición por walmarc el Lun Jun 26, 2006 6:13 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 26, 2006 12:46 am

Gracias por tu aporte amigo ya esta subido al post principal edita el post anterios y borra el enlace para que no se lie la gente ya esta en el post principal y asi no tenemos tantos enlaces que lleven a confusion.
Pues eso deciros que ya esta subido el enlace del nuevo fix que por cortesia nos a pasado nuestro amigo.

Lun Jun 26, 2006 5:05 am

Peluko22, te entiendo con lo de los examenes...Estoy en mi último año de Universidad y estoy MUY NERVIOSO en esta época...De todas maneras es loable que hayas pedido disculpas...Sobre lo de tu portátil: Podrías poner algunas caracteríasticas del computador porque en una de esas hay algo mal por ahí...Tienes targeta gráfica?...ME imegino que si y que debe ser buena si es un portátil nuevo...Cuentanos un poco sobre eso que tal vez lo del ordenador colgado puede ser un problemas serio y tal vez incluso te causó problemas con el PES...

Sobre lo de las copas originales yo lo único que he conseguido es instalarle la copa del mundo original al 0_text...Es un parche muy pequeño que forma parte de uno mas grande de Gamingaccess...Si lo necesitan lo puedo mandar o darles el enlace...Si lo quieren incluír en la versión nueva de este parche creo que deberían consultar con su creador (No tengo claro si es de Santarelli porque el parche en el que venía es de Ariel Santarelli (famosísimo editor de juegos de fútbol), pero la copa puede ser de otro)

Sobre el Option que cosas nuevas tiene?...Solo son cambios de alineaciones o tiene las variaciones por fichajes (Ballack y Shevshenko en Chelsea, Rosicky al Arsenal, etc)?

Lun Jun 26, 2006 9:56 am

wenas queria preguntar si es posible que pusierais los dorsales del pecho en el lado derecho y no en el centro en el caso de las selecciones q usan adidas

muxas gracias, este parche cada vez es mejor. seguid asi

Full Version