Vie Jun 30, 2006 12:57 am
hola me llamo luciano y vos sabes que tengo el pes5 y voy a descargas en esta pag y bajo pelota y no puedo instalarlas al juego.como se hace. por favor respondeme.un abrazo
Vie Jun 30, 2006 1:48 am
pero el kitserver solo trae el map no trae ninguna camiseta nueva o se han olvidado de poner todo el kitserver
Vie Jun 30, 2006 12:55 pm
luciano,revisa los tutoriales ke aparecen en el 1º post
Vie Jun 30, 2006 12:56 pm
solo trae el map xq los kits estan en el kitserver xq cuando sake el 1º kitserver lo puse con mas kits para la creacion de futuros ekipos pon el map y comentas los kits de world all star y classic all star ok?
Vie Jun 30, 2006 5:11 pm
Kuein, llevas 27 páginas de parches y no te has dado cuenta de que has escrito mal el título del post? jejejeje
El parche está wapo, aunque le fallan algunos peinados, pero vamos, son menudeces sin importancia
Vie Jun 30, 2006 6:33 pm
oye no k traia selecciones especiales
no las encuentro =P
las sacaste?
weno eso no ma
= ta weno el parche con los equipos argentinos que agregaste
salu2
Vie Jun 30, 2006 10:04 pm
si en la nueva actualizacion aparecen estrellas del mundo y estrellas clasicasss
Vie Jun 30, 2006 11:24 pm
hola kuein me gusto mucho tu parche esta muy bueno ya baje la ultima actualizacion pero lo malo es q faltan equipos mexicanos no???? jejejeje ojala en una futura actualizacion pudieras poner al cruz azul a las chivas y al pachuca jejejeje para q este mas completo el parche si no es mucha molestia jejeje
Sab Jul 01, 2006 12:03 am
si en la nueva actualizacion aparecen estrellas del mundo y estrellas clasicasss
si pero en vez de que equipos estan en que ligas?
pk no los encuentro y los he repasado como 10 veces
Sab Jul 01, 2006 1:27 am
ola kuein, necesito ayuda para instalar el parche, ya que no se como compilar los archivos que estan separados...
me lei los tutoriales pero igual no entiendo bien como se hace
si podes dejar tu msn asi me explicas, por favor
muchas gracias.. por favor ayudame
saludos
Full Version