Vie Sep 08, 2006 10:02 pm

No se si son o no son maneras, pero las descargas de pop y rock me dan herror, y no se como arreglarlo, ¡que yo te doy todo el tiempo del mundo...¡, no tengo examenes pero tengo curro, no se que es peor y mañana me toca madrugas a las 5,15, que te parece???, sabes tu lo que me juego cada dia en el curro, cuando lo tengas lo sabras, pero es lo que hay...
pero lo importante es que as contestado para bien o para mal eso es lo importante te has dignado a leer lo que yo escribo para contestar, no es tan complicado verdad, tu haces un parche de musica (digo tu como podria decir vosotros) yo lo bajo pero no funciona , no le voy a pedir explicaciones al presidente de la escalera para ver como lo puedo instalar.
pues la musica que habeis puesto es una pasada pero...? de momento no me funciona
y me referi a moite si a moite porque es el unico que te contesta y no se flasea, venga hombre un poco de xdxd
es un parche de todos y para todos, pues haced que sea para todos listos y tontos como yo
gracias y suerte en los examenes haber si apruebas todo
saludos
Sab Sep 09, 2006 9:10 am
solo les quiro decir que buen trabajo.... este material esta muy pero muy bueno los saludo desde colombia y quiciera que remplazar o colocaran algun club colombiano.. etc..
que bien por ustedes.....
gracias muchas gracias....
Sab Sep 09, 2006 1:51 pm
Hola buenas mira lo primero gracias por poner el fallo que tienes tu y que estamos trabajando en ello , tambien querria poner que si alguien mas tiene ese fallo que lo ponga porque hasta ahora solo salio un fallo en el de reggaeton, y no era ni un fallo era solo aprender a ponerlo.
Mira te explico antes de subir los parches de audio te aseguro que los pruebo yo antes de nada y a mi me funcionaron todos a la perfeccion, otra cosa es que lo agas mal a la hora de exportarlos mira te voy a dar un consejo, si no tienes dkz studio 0.92 bajatelo e instala esa version, una vez tengas instalada esa version cojes y abres el parche y le das a aplicar en cualquier carpeta vale pero recuerda donde esta xk ay te creara una carpeta llamada 0_sound pues bueno una vez ayas exo eso abre el 0_sound cn el dkz y le das a uno de los iconos de la parte superior en los que pone "exportar todos los archivos de la carpeta" y seleccionas la carpeta 0_sound que te dio de resultado de extraer el parche y te sustituir los archivos, grabas de nuevo el 0_sound en otra carpeta que no sea donde la hayas abierto xk no te dejara y te dara error y luego buscas ese uevo 0_sound y lo copias con el resto de archivos del parche.
Asi de facil mas claro el agua, queiras tus explicacions de como acerlo aqui las tienes aora te pido que me digas que parches son los que te fallan para mirar a ver cual sera el problema.
Otra cosa y no te pongas asi xk contestemos tarde en estas semanas xk como dices tu si tuvieses tan pokito tiempo y estuviese tan jodido te digo yo que no te preocupabas por esto, claro esta que yo trabajo no estudio y no ace falta que me digas como es el trabajo porque lo se perfectamente y te digo que si puede ser duro pero tp es para tanto sabes y que porque este yo de vacaciones y mis colegas estudiando y tardemos en responder un par de dias no te extrañe xk aunke el parche sea para que la gente lo disfrute la gente tb tiene k poder disfrutar de sus vacaciones y poder estudiar que yo veo mas importante el furturo de mis colegas el dia de mañana que contestar a los 2 minutos en el foro, la verdad yo pienso asi, aunque te moleste mi manera de pensar y yo creo que este parche es para que lo disfrute la gente pero tb creo que porque lo disfrute 2 dias mas tarde no pasa nada tampoco y asi poder disfrutar los creadores de algo de vacaciones por ejemplo en mi caso y de mis colegas estudiando. yo lo veo asi no lo digo a malas y no quiero que os moskeeis pero es asi la cosa que no veo un crimen esperar un par de dias.
PD: Dejarme escritos que parches son los que os fallan y lo miro esta noche cuando yegue a mi casa, y asi lo podre mirar trankilamente y buscar la solucion asique dejarme los fallos que hayais visto para revisarlo y me pondre manos a la obra y a ver si en un par de dias se pueden dar por solucionados casi todos los problemas del fallo para que este totalmente bien
Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
La verdad no se porque los dos parches que habeis hecho simpre dan problemas al jugar un partido o ir al menu edicion etc. Es imprescindible el 3danalyzer para su correcto funcionamiento??? Poruqe no hay manera de poder jugar.
Sab Sep 09, 2006 8:56 pm
No as pensado que puede ser por tu culpa porque al resto le va bien el parche y va rapido y fluido asique me da que pensar que es por ti jejej asique no vengas diciendo que nuestros parches dan problema en los partidos porque a la mayoria le va bien amigo asique lee un pokito antesde escribir de nuevo sobre los problemas, saludos amigos
PD: No lo digo con mala intencion asique no te pfendas amigo
Sab Sep 09, 2006 9:14 pm
pides muchas disculpas crr, baja un poco el listo y eso que te ahorras, que si tu, que si el otro, cada pc es un mundo, procesador, grafica, ram etc. ami me funciona de coña a otro no, porque???? haaaa¡¡¡, si lo supiera te lo contaria, pero es lo que hay.
bueno al tema que me concierne me he instalado el dkz 0.92, tenia el 0.90 he bajado de nuevo el parche de rock, y al querer habrir una cancion la que sea de las que hay, me da HERROR, porque sera haaaa...? bueno total desisto del tema gracias por el tiempo que has podido perder conmigo, pero desisto del tema
y repito suerte en los examenes
saludos
pd.: el dia que tengas tiempo me cuentas que quiere decir
xk
k
tb
yegue, supongo=llegue
Sab Sep 09, 2006 11:55 pm
quizas tengas razon y sea por la tarjeta grafica pero vuestros pc estaran a la ultima y el mio no. no estoy criticando pero hasta ahora no he podido jugar a la primera a ninguno de los dos parches. lo consegui con el 3d pero los fondos del menu ni inicial ni los de las competiciones se ven. pero no pasa na como es mi pc me tendre q aguantar pero si alguien sabe como arrglarlo se lo agradeceria. ah y si digo que los parches dan problemas es porque es verdad. quizas este ha dado menos que el otro pero no me lo he invetado no?? el trabajo es muy bueno pero parece que no podeis hacer nada con la compatibilidad. Y moitespera es un fenomeno joer.
Dom Sep 10, 2006 3:07 am
A mi también me da ERROR el parche de rock y no se escucha ningún .adx, y te aseguro que lo he hecho bien pero los .adx dan ERROR. Mi tarjeta gráfica es una ATI X1600PRO 256MB AGP y mi tarjeta de sonido, una Creative Audigy SE, todo en un AMD Semprom 1800@3000+ con 1536MB RAM. Así que deberías revisar si no se han corrupto los archivos al subirlos. Deberías comprimirlos en un .rar para que no te pasara esto, además de que tú lo agradecerías al subirlo, y los demás al bajarlo.
Dom Sep 10, 2006 11:23 am
estoy comprobando todo y modificacndo amigos en breve estara disponible
Dom Sep 10, 2006 3:26 pm
Hola amigos bueno despues del problema que nos comento nuestro amigo ayer estuve toda la noche resolviendo conflictosa con algunos archivos corruptos y me di cuenta que el problema estaba al crear el parche asique os escribo para deciros que esta noche los subire los parches comprimidos en rar y os dejare tambien un tutorial de como aplicar dichos parches para los que no sepan esta noche empazare a subirlos para que mañana esten disponibles asique disculpad las molestias y un saludo a todos
Full Version