Lun Nov 27, 2006 4:14 am

coincido con mitalca, otra cosa
belgrano no tiene su camiseta original,
suerte

Lun Nov 27, 2006 4:21 am

como la otra parte fue edit, pero para cuando lo edite ya habias respondido, lo pongo de vuelta:

"buenisimo x el of, dps lo pruebo y comento, como siempre. xq es 2.0 "casi FIX"??"

Lun Nov 27, 2006 4:23 am

acabo de bajar el of y esta muhco mejor q el anteriro felicitaciones por todo y sigo buscando solucion a mi problema de la camiseta del arqueero de boca :(

Lun Nov 27, 2006 4:24 am

Mitalca escribió:como la otra parte fue edit, pero para cuando lo edite ya habias respondido, lo pongo de vuelta:

"buenisimo x el of, dps lo pruebo y comento, como siempre. xq es 2.0 "casi FIX"??"

jajaja, lo de "casi" es porq seguramente sacareis algun fallo y habra q arreglar algo. por eso lo de casi...

Lun Nov 27, 2006 4:26 am

fallos hay siemrpe como dije antes nadie es perfecto y si fallo hay por ej. no estaba veron en estudiantes pero bueno no importa errores menores jeje

Lun Nov 27, 2006 4:34 am

mondragon000 escribió:fallos hay siemrpe como dije antes nadie es perfecto y si fallo hay por ej. no estaba veron en estudiantes pero bueno no importa errores menores jeje

Pues t aseguro q lo habia metido, se me habra pasao salvarlo. De todas maneras ya lo he metido. Lo sustituyo y ya esta. Gracias

Lun Nov 27, 2006 4:35 am

de nada = yo lo cree :P y luego lo vi en otra parte pero bueno jeje estaba solo q en los jugadores edit libres jeje = excelente of

Lun Nov 27, 2006 4:55 am

barbaro entonces, avisa cuando lo subas
lo estuve viendo recien con el PESFAN editor, y creo que errores casi no quedan
yo igual le estuve metiendo un poco de mano, pero diria que es ya mas cosa de gustos u opiniones personales que de errores. Todo el mundo va a decir "x jugador tiene los stats muy bajos, es mas rapido/certero/cabezeador/atacante/genio/genio/barrilete/cosmico", o incluso si juega arriba o juega de enganche, etc; pero eso ya es una cuestion de gusto personal, y siempre se le puede meter un poco de mano para que quede mas a gusto. Yo x ejemplo, ya toquetie a un par de muchachos (gago, mauro zarate y algun otro)
en resumen, muy buen laburo

Lun Nov 27, 2006 4:57 am

jaja es verdad son gustos = dentro de todo como dije tood muy bien

Lun Nov 27, 2006 5:57 am

toda la razon Mitalca el mejor OF es el que hace uno pero lo bueno es cambiar un par de jugadores nomas, yo soy de cambiar minimo 1 o 2 jugadores por equipo pero lo haces en unos segundos si es eso nomas. Ahora bajo el OF y comento.

Full Version