Mié Mar 21, 2007 2:36 pm
Nak-SFC escribió:Bueno, ya que sí puedo disfrutar de este juego con este magnífico parche me surge una duda. He empezado una liga máster con el FC Schalke 04, y bien, como error imperdonable (xD) está configurado el AOL Arena (el estadio del Hamburgo) como estadio local, cuando es evidente que el Veltins Arena de Gelsenkirchen es el estadio del equipo del Schalke 04. Entonces, en la liga máster, cada vez que juego en el Veltins está casi vacío, pues no es el campo local tal y como está configurado.
¿Cómo pongo el Veltins Arena como estadio local del FC Schalke 04?
Si, ya me di cuenta, el map de los estadios alemanes esta mal. Para la actualizacion lo arreglo
Mié Mar 21, 2007 2:37 pm
Alvarolo escribió:Eso lo puedes hacer cambiando el map.txt de la carpeta de estadios del Kitserver. En cualkier kaso creo ke no se verá de todas formas con público. No se si será un error generalizado o no, pero yo he jugado un par de partidos y los campos estaban casi vacíos.
Eso no se a que se debe. Hay estadios que a gente se le ve sin publicos y a otra gente si le sale el publico
Mié Mar 21, 2007 10:12 pm
Oye, a ver si alguien me dice porque puede ser, cuando estoy jugando i hay por ejemplo muchos jugadores en el area me vas mas lento, como no sea mi grafica... pero es buena ano ser que tenga k actualizar drivers...
Saludos
Mié Mar 21, 2007 11:39 pm
eso es por el kitserver. Así ke o será la gráfica o será la RAM ke no te aguantan el peso. A mí por ejemplo, kualkier kitserver ke me ponga me hace ke me vaya más lento. la solución es algun programa ke hace ke te vayan mejor los gráficos (creo ke uno se llama "lodmixer" pero no estoy muy seguro)
Jue Mar 22, 2007 1:37 am
Pues tengo 1gb de ram i una grafica buena creo es una nvidia 7300 asus...
Que puede ser i como lo arreglo?
Saludos y gracias!
Jue Mar 22, 2007 4:24 pm
Hola de nuevo, sigo teniendo el mismo problema, hago todo paso por paso, con el dkz 0.92 beta, a continuacion pongo las cosas q no me van...
- escudos
- marcadores
- musica
- comentarios
- fondos
Vamos, q solo tengo las equipaciones y las caras.... ademas de los nombres
Puede q sea x el windows vista ¿?¿?¿?
Jue Mar 22, 2007 8:28 pm
pues ni idea, supongo que el Vista no tiene que ver
Jue Mar 22, 2007 11:58 pm
el vista no tiene q ver pues lo tengo yo puesto y me va to del carajo. Por cierto, se le pueden meter las pancartas de los equipos y de sus aficiones de otro parche??
Vie Mar 23, 2007 2:34 am
chicos, me he descargado todas las partes, pero cuando le doy al link 1 me descarga inmediatamente, y evidentemente no se descarga nada... directamente no me deja comprimir porque falta la parte 1... si me podrias poner otro link o el emule o algo, porfa!!! me cargué el pro y necesito un parche completito pa arreglarlo, ayuda, porfavor!!!
Vie Mar 23, 2007 12:05 pm
OK, SOLUCIONADO, ME HE LEVANTADO POR LA MAÑANA Y YA SE HA PUESTO HA DESCARGAR, QUE GOZADA, HERMANOS, 476 mB SE ME DESCARGAN EN 13MIN CON 5mB DE ADSL ES LA POYA
Full Version