Sab Jun 30, 2007 2:56 pm
A ver si alguien sube el map de los estadios por que eso es esencial para que se puedan escoger los estadios en el juego !!
Sab Jun 30, 2007 9:07 pm
no me va el link de los kits:(:(
Dom Jul 01, 2007 2:12 am
el unico fallo q tengo yo por ahora es q no puedo bajar los kits porq cuando entro en filefront no me aparece el archivo para bajarlo. seria entro por el link del post pero entra a la pagina principal de filefront hay q buscarlos a los kits o me tiene q aparecer de una??
Dom Jul 01, 2007 2:35 am
Pasaros por mi post, alli he subio una carpeta completa de estadios y unis para el optionfile de katana y catirga
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54264
Última edición por suraklin el Dom Jul 01, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total
Dom Jul 01, 2007 3:11 am
para descargar las cosas de megaupload tienes q ser socio y pagar por mes o como es la onda?¿?
Dom Jul 01, 2007 4:02 pm
nicolas con respecto a lo de filefront es que los links estan caducados y con respecto a lo de megaupload no hace falta ser socio para poder descargar tu puedes descargar pero con un limite al dia salud0s
Dom Jul 01, 2007 5:16 pm
Hola,

, alguien me puede decir de donde me puedo bajar las camisetas de primera division , madrid barça etc..., tengo ya las camisetas de la liga BBVA de 2ª, pero quiero poner las de primera division y las de las ligas europeas Italiana Inglesa alemana y francesa, pero no las encuentro , gracias anticipadas un saludo

.
Dom Jul 01, 2007 8:07 pm
no consigo descargar muchas cosas de la msma pagina de megaupload como puedo hacerlo?
Dom Jul 01, 2007 11:07 pm
gracias por la aportacion, solo tengo un pequeno problema, no encuentro el map.txt para las botas, tengo que insertarlo yo, o como le hago, de antemano gracias
Lun Jul 02, 2007 3:58 am
buen aporte amigo....a descargar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!
Full Version