Sab Dic 08, 2007 6:58 pm
que buna notica bro pero no sera posible que tambien lo suban a otro server porque desde mi pais no puedo descargar desde megaupload a menos que me baje la barra de alexia y esa vaina tiene al parecer un virus que daña la pc te ruego que tambien lo subas a un server alterno para que personas como yo podamos disfrutar de su parche mil gracias
Sab Dic 08, 2007 8:26 pm
Disculpa , si lo sube a megaloap , ¿tengo que registrarme?. Los anteriores me lo baje por aqui mismo.Si me das indicaciones utiles te estare agradecido.saludos.-
Sab Dic 08, 2007 9:05 pm
Consido con asesino_del_futbol; este tema se ha tocado varia veces, pero es la realidad, se complica nuchisimo descargar archivos desde megaupload, de hecho yo nunca pude bajar...si se pudiera subir a otro sitio estariaos mas de uno agradecidos!
Sin duda va a ser el mejor parche para pes6. Mil Gracias y saludos!!
Sab Dic 08, 2007 11:30 pm
es cierto pero si se registran como solamente usario de megaupload gratis no premium pueden bajar de megaupload sin restricciones de pais, haganlo, es lo que yo hago xD
Dom Dic 09, 2007 3:37 pm
Si, es verdad....
ESPERANDO este parche con ganasssssss
gracias anarki
Dom Dic 09, 2007 4:32 pm
haber si entendi bien....
anarki_frost solo subio los boots, faces y hairs, luego su of modificado...
solo resta los kits, estadios y los archivos de la carpeta dat. es asi???
Dom Dic 09, 2007 7:08 pm
dddiiieeegggooo escribió:haber si entendi bien....
anarki_frost solo subio los boots, faces y hairs, luego su of modificado...
solo resta los kits, estadios y los archivos de la carpeta dat. es asi???
correcto
los estadios qiero tenerlos para esta semana y tb empezare a revisar kits y botas para ajustarlo lo maximo posible, y ademas mientras dj salido no diga nada d fecha definitiva para el parche seguire recopilando y mejorando.
Dom Dic 09, 2007 7:26 pm
ok esperado kon ganas el parche
Dom Dic 09, 2007 8:19 pm
No se de donde bajar el patche alguien me dice de donde? que toy ancioso
gracias
Dom Dic 09, 2007 9:13 pm
eske no suben algunas koasa todavia pero dentro de pronto esperemos ke ya este en descarga, pero mientras buscale en este mismo post y bajate el option file y otras kosas.
Full Version