Dom Ago 19, 2007 10:52 pm

ok gracias de toas maneras

Lun Ago 20, 2007 12:47 pm

De nada, pa eso estamos ;)

Lun Ago 20, 2007 2:06 pm

ercele8 escribió:
ferjose7 escribió:Perdona me podriais solucionar un problema: el enlace d descarga de las caras no me va.
Gracias d antemano

para bajarte las caras necesitas bajarte todo el kitserver, y ami los enlaces me funcionan, prueba otra vez.

Ya lo consegui poner y el parche esta mu bien.gracias x la informacion.

Lun Ago 20, 2007 5:21 pm

Funciona pero se traba, voy a ver ahora si no se traba..! xd pero esta de puta madre.!!

Lun Ago 20, 2007 7:15 pm

Alguien tiene los fichajes a la ultima ?

Yo tengo puesto el parche y mas o menos he actualizado los equipos españoles , pero si alguien tiene un opcion file con mas que me lo diga

gracias

Lun Ago 20, 2007 8:00 pm

Pedsolares quizás es por tu tarjeta gráfica...que es mala, pero no lo sé.

CroW1987 nosotros sacaremos el día que se cierre el mercado un Option File con todos los fichajes actualizados

Saludos ;)

Mar Ago 21, 2007 10:33 am

oiga querria saber xk cuando ganas la champions el juego se cierra y t saca a windows?????
e leido x ahi k no soy l primero al k le pasa esto y tmb kerria saber si se va a sacar algo para arreglarlo?? gracias de antemano

Mar Ago 21, 2007 11:37 am

mmm muchas gracias

Y el parche esta de pm tius , mis amigos cuando vienen fflipan , todo estilo champios o canal plus como si fuera la tele ,,,, las caras los letreros , la publicidad incluso en las repeticiones el cartelito ese amrillo

Esta muy muy bien el parche

Buen trabajo

Mar Ago 21, 2007 1:47 pm

Lo de la Champions no lo sé...intenteremos arreglarlo para la proxima versión

Gracias por los halagos CroW xD

Mar Ago 21, 2007 4:39 pm

una preguntilla:Si no pones el ejecutable no purula??
es que si lo pongo el windows vista este parece que no lo lee o algo asi y no me deja ni arrancar el juego.
Espero que alguien pueda ayudarme.Gracias!

Full Version