Sab Sep 29, 2007 8:14 pm
Es re groso el parche pero quiero alguna actualización con el Globo en 1° y los demas ascendidos tambien
Sab Sep 29, 2007 8:51 pm
yo podria decirte como ponerlo en primera....pero tendriamos que ver en el o_text....mejor dicho....en el 3d_text donde estan los logos para cambiar el del huracan con alguno de los descendidos....si tuviese ese numero es una boludes ponerlo en primera....un abrazo
Lun Oct 01, 2007 1:20 am
DAGO escribió:Bueno, les explico gente ojala me ayuden porque estoy babeando por jugar
Baje todo y al descomprimir todo me crea una carpeta "Ligas_AFA_3DG" y dentro de esta crea el archivo "Ligas AFA 3DG.exe", al ser un exe lo primero que hice (como buen noob) es ejecutarlo pero solo me colgo conl a maquina y no he encontrado otra forma de hacer que funcione.
Alguien que me tier un salvavidas?, hay algo mal?, falta bajar algo? Desde ya muchisimas gracias por la ayuda
_DAGO_
primordial SERVICE PACK 2 SI NO EL JUEGO NO SE INSTALA...
Lun Oct 01, 2007 2:01 pm
entonces no saben si van a haber actualizaciones no??
Lun Oct 01, 2007 9:31 pm
ni idea :s
Mar Oct 02, 2007 3:52 am
se, estamos laburando en eso, para scar el update del apertura
saludos
PD: no hay fecha estipulada asi q no pregunten, a pesar de la inminente salida del pes2008 hacemos lo q podemos, cada uno tiene su vida, etc.
Mar Oct 02, 2007 4:01 am
te hago una pregunta nomas Ivan....me podes decir en q numero de los o_texts o s_texts o donde este.....se encuentran los logos y nombres de los equipos ??? asi cambio los equipos que ascendieron....por favor te pido...si me podes dar esa manito....un abrazo....excfelente pacht !!!!
Mar Oct 02, 2007 1:46 pm
535 y 536 del 0_text..
Mar Oct 02, 2007 9:23 pm
gracias dddiiieeegggooo pero esos archivos tienen los logos de las selecciones y los nombres de las selecciones....no sabes los numeros con los escudos y nombres de los clubes ??? gracias por preocuparte....un abrazo !!!
Mar Oct 02, 2007 10:59 pm
Tengo una problema.
Yo ya hace mucho que me baja el parche de la liga de argentina. El problema que tengo es ya no puedo jugar al "PES comun"(sin la liga argentina), porque cada vez que entro al "PES comun" me pide que introdusca el nombre del jugador, como si fuera la primera vez que entro, y nada de lo que haya modificado se guarda...
Ami me gustaria tener los 2 PES pero no se.. Yo habia leido que no habria problema con el "PES comun"...
Asi que espero que alguiem me ayude..
Gracias...
Full Version