Jue Ago 30, 2007 10:09 am
a mi me esta tardando demasiado con el torrent, no se si conoceis el pando, pero va mucho mas rapido, echarle un vistazo y aver si alguien k lo tenga kiere subirlo al pando
Jue Ago 30, 2007 10:13 am
AlexRocks escribió:tengo un problema
cuando entro al menu editar
se me cuelga el juego y me tira error
hay alguna solución para eso ?
eso me pasaba a mi, quite los balones del kitserver y no tuve mas problemas
Jue Ago 30, 2007 10:15 am
Una pregunta, no contiene Opmov el Parche no? Colgareis alguno mas adelante?
Saludoss!
Jue Ago 30, 2007 10:18 am
alguien puede poner los exe desinfectados en otro servidor como rapidshare
Jue Ago 30, 2007 10:26 am
Cop escribió:nicoskt si no sabes instalar el parche y debido a ello tienes cosas mal no vengas aqui a dar el coñazo.
Dejate el parche que quieras, como no vas a utilizar este, deja de postear en este post.
Tienes razón, por otro lado a ti Cop o a Mkprods, preguntar que no se si es problema de un fallo de mi instalación (lo dudo, porque nunca los he tenido) pero el kit del Granada 74 es el kit del Ciudad de Murcia, y haciendo un poco de investigación he buscado en el kitserver y creo no haber encontrado ningún kit que haga referencia al Granada 74. Por lo demás decir que está excepcional el parche y que como siempre os lo habeis currado.
Jue Ago 30, 2007 10:34 am
Wenas, me acabo de bajar el parche y antes de tenerlo leí que a alguien le salían las equipaciones de segunda y alguna mas cambiadas, pues ami me ha pasado lo mismo, me salen algunas equipaciones cambiadas, alguien me podria decir como se soluciona esto??
gracias de antemano
Jue Ago 30, 2007 10:35 am
Nota Autor Resumida: Algunos antivirus detectan virus que no son virus, no os preocupeis el parche no tiene virus.
JAJAJA, no no tiene virus, tiene el win32/parite, el cual infecta todos los archivos .exe y .src del ordenador.
Jue Ago 30, 2007 10:36 am
VUELVO A PONERLO YA QUE NO ME A CONTESTADO NINGUN MODERADOR.
QUERIA DECIR que me lo he bajao lo he instalao y a la 1 todos los menus toas las musicas los comentarios las botas to bien.(no se que hara la gente que le faltan cosas o yo que se).
1 cosa la musica para mi son 1 mierda ya que yo soi heavy solucion: me las cambio yo con mis manitas na de pedir ni na ni decir que el parche es 1 mierda porque no te gustan las musicas.
2 he visto en los creditos que los comentarios son de moitespeira, pero son los de su nueva version?? esque se escuchan mu bajo y no sescucha bien, lo digo porque me iva a bajar su nuevo parche(yo tenia el 1 y va de lujo), y si son los mismos pos me pongo los suyos que ya tengo y au de lujo,pero decirme si son los del parche.
3 las caras del madri no coinciden ninguna,queria decir si estan cambias o no las cambiasteis, asi me bajo un parche de caras. si estan cambias y me salen asi decirme si es por el kitserver o porque.
y na mas solo que es la puta ostia.gracias por ponerlo espero que me contesteis las minidudas.gracias
Jue Ago 30, 2007 10:37 am
Gracias por este pedazo parche.
Una pregunta todos los escudos de los equipos que salen en el juego (asi un poco de perfil) de donde lo habeis sacados, porque me interesaria saberlo porque los necesito.
Unmedio error que veo es el volumen de los comentarios que es muy bajo.
Jue Ago 30, 2007 10:44 am
wenas a ver si alguien me puede solucionar este problemilla tengo windows vista y kada vez ke pongo el juego me va vien asta ke voy a jugar ke se me sale a windows y me da error y ya e provado lo del kitserver y no me funciona x favor me podriais decir ke puedo acer gracias y si podeis contestarme rapido os lo agradecere
Full Version