Lun Feb 04, 2008 8:58 pm

Gracias Atlantis por el aporte lo tendremos en cuenta para hacer los kits que nos falten

Lun Feb 04, 2008 9:07 pm

yo deje un aporte arriba de atlantis,lo que no se es si ha servido de algo.........

SALUDOS.

Mar Feb 05, 2008 1:30 pm

no es por ser impaciente pero me gustaria saber si este parche al ser tan completo tardara tiempo no??, por eso me trae mas cuenta ir jugando al pes2008 con otro parche hasta que este se haga no??

Mar Feb 05, 2008 5:30 pm

pfff cuanto tiempo sin hablar x aki... a mi lo de la musica se me ha complicao un poco, pero puedo solucionarlo con tiempo, y espero que pase rapido este tiempo de examenes de nuestros creadores del Option File XD animo antonio & CO

Jue Feb 07, 2008 7:18 am

esperando pach. :wink:

Jue Feb 07, 2008 3:23 pm

osceanx escribió:esperando pach. :wink:
si vas a poner esto cada dia mejor no pongas nada... y lo mismo digo a los demás, ya se ha dixo k los del OF están de examenes y apenas pueden avanzar y k tal vez hasta marzo no llegue el parche

Jue Feb 07, 2008 4:59 pm

Yo puedo hacer un aporte en la liga BBA ya que la sigo bastante, me considero un experto en la UD Las Palmas, si hace falta ayuda no dudes en avisarme.

Saludos

Jue Feb 07, 2008 6:29 pm

El OF esta acabado. Faltan detalles de nombres de las ligas, logos de las ligas (3 o 4) y sobre todo kits....por lo demas creemos que esta todo, pero tenemos que reuinirnos todos los colaboradores y poner ya las cosas en comun. Por ahora solo cabe esperar....los kits requieren su tiempo, ademas, son perfectos los que hace motorola. Paciencia que ya queda poco, si habeis sabio aguantar hasta aqui, esperar un tiempo (corto) mas...Saludos y gracias

Jue Feb 07, 2008 6:48 pm

Y habeis puesto una face y una hair adecuada a Bojan Krick, a dos santos y otros jugadores, Muchos jugadores mas espero que si, este parche me va a encantar espero rapido el parche a por cierto una vez ya lanzado el parche podreis hacer con tiempo una version 2.0 con la bundesliga en el Lugar de la liga eredivise ( holandesa ) y poner la segunda division en otras ligas A y la eredivise en otras ligas C Bueno hasta luego ;)

fecha de salida?

Jue Feb 07, 2008 11:30 pm

es mu pronto para poner una fecha de salida?

Full Version