Lun Jun 16, 2008 7:24 pm
Bueno ahora que ha acabado la liga BBVA...podeis hacer una actualizacion del option file y poner en 1ªlos ascendiso , en 2ª los descendidos y los ascendidos de 2ªb a 2ª........en lo que necesiteis ofrezco mi ayuda.
Un Saludo
Lun Jun 16, 2008 7:44 pm
Digo lo mismo que asturboy, aquí estamos pa lo que haga falta.
Por cierto, felicidades por ése merecido ascenso, xixonés.
Mar Jun 17, 2008 12:57 pm
Estamos trabajando en elllo.....ya se informará
Mar Jun 17, 2008 2:09 pm
Buenas señores, enorawena por el parche, pero tengo un problema, el option file, lo tengo bien metido porque salen los equipos de 2ª con sus caras y las nuevas incorporaciones en las selecciones, pero no me sale ningun escudo, ni ninguna equipación, de hecho el equipo visitante sale siempre con la del Chelsea, instalé y desistalé muchas veces el kitserver pero creo que no me lo reconoce o algo parecido, al instalarlo bien (es el que se instala solo, por lo que no me tendria que dar problemas) una vez metido en la carpeta de pro 2008 instalo lo que falta del kit que es lo de el .exe y el sttegins pero eso lo hace muy rapidio y en el mensajito pone suces!, nose si tendrá algo que ver.
Mar Jun 17, 2008 2:46 pm
Un dato mas, una vez instalado tambien el kitserver, cuando le doi a jugar me aparece un mensaje de windows que dice "error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27.dll" luego le doi a aceptar y sale el juego con lo del option file solamente.
Mar Jun 17, 2008 3:41 pm
algo te va mal en el kitserver
Mar Jun 17, 2008 6:34 pm
A mi al formatear, tambien me salia ese error, pero me baje el archivo dll ese y ya ta....Pero vamos, tengo que mirar el kitserver porque no me sale ningun kit de segunda :S y eso que fue copiar pegar jajaja. Saludos
Mié Jun 18, 2008 12:58 am
antonio4785 escribió:Estamos trabajando en elllo.....ya se informará
ok gracias por ello solo deciros que el escudo del sporting que pusisteis es de hace mas de 10 años...asique ahora cuando le pongais en 1ª espero que pongais este que es el ultimo.
Un saludo y perdonar el coñazo
Vie Jun 20, 2008 3:56 pm
si os hace falta alguna cosa como fotos de las equipaciones de los nuevos equipos de 2ª, altas y bajas o algo decirlo y os hechamos un cable
Vie Jun 20, 2008 4:09 pm
bueno ahora hay faceserver y eso jeje, y pronto stadiumserver aver si asin se puede acer un parche mas completo animo chavales vuestro parche esta de lujo
Full Version