Vie Ago 15, 2008 4:07 pm
Vie Ago 15, 2008 4:53 pm
Vie Ago 15, 2008 7:07 pm
Vie Ago 15, 2008 7:10 pm
Vie Ago 15, 2008 7:31 pm
*SPAM* escribió:Este option ya trae equipos clasicos, pero tienes que desbloquearlos tú.jonwhein escribió:se que estais de vacaciones, pero vais a sacar el option file con las selecciones clasicas,jugadores clasicos...........ES EL MEJOR PARCHE QUE HE VISTO DEL PRO!!!!!!!XDcuchoc escribió:A MI ME OCURRE LO MISMO Q A MI PAISANO BIZNAGA,ELIJO AL MALAGA Y ME SALE EL LEVANTE PERO CON LOS NOMBRES DE LA PLANTILLA ACTUALIZADA DEL MALAGA CF.......CON LAS GANAS Q TENIA DE VERLOS DE BLANQUIAZULES NUEVAMENTE EN PRIMERA.............
Asegurate de haber instalado el parche correctamente, y que dentro de kitserver/img, todas las carpetas tengan la extensión .img
saludos
Vie Ago 15, 2008 8:21 pm
kicomax escribió:excelente parche pero me sale un error cuando voy a jugar un tercer partido en la liga master aparese que se encontro un error que debe cerrar, luego vuelvo y empiezo y juego los partidos siguientes normal pero cuando voy a jugar el tercero se me sale otra vez... ayudenme por favor
cuchoc escribió:*SPAM* escribió:Este option ya trae equipos clasicos, pero tienes que desbloquearlos tú.jonwhein escribió:se que estais de vacaciones, pero vais a sacar el option file con las selecciones clasicas,jugadores clasicos...........ES EL MEJOR PARCHE QUE HE VISTO DEL PRO!!!!!!!XDcuchoc escribió:A MI ME OCURRE LO MISMO Q A MI PAISANO BIZNAGA,ELIJO AL MALAGA Y ME SALE EL LEVANTE PERO CON LOS NOMBRES DE LA PLANTILLA ACTUALIZADA DEL MALAGA CF.......CON LAS GANAS Q TENIA DE VERLOS DE BLANQUIAZULES NUEVAMENTE EN PRIMERA.............
Asegurate de haber instalado el parche correctamente, y que dentro de kitserver/img, todas las carpetas tengan la extensión .img
saludos
Así es,he hecho los pasos uno por uno nuevamente y el resultado el mismo, el Málaga, Numancia y Sporting aparecen bajo los equipos Levante zaragoza y otro mas...las equipaciones no son las suyas y no veo por ejemplo en el barcelona el nuevo diseño de camiseta.Tambien al instalar Kitserver me da pantallazo negro y el correspondiente cartelito de error.No se que puede ocurrir,lo he realizado al pie de la letra 3 veces ya siguiendo vuestros pasos y consejos. El juego es original y juego con el dvd.Tambien comentar que hasta ahora no habia instalado ningun parche anterior,este es el primero y unico q he instalado tras meter el juego.
Por favor...alguien q le ocurriera lo mismo, y q haya logrado solucionarlo?
lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano señores.
_Denilson escribió:Estaba jugando una copa de 32 equipos, y me tocaba jugar en casa del Bayer de leverkusen...y se me queda cargando en el ultimo menu de alineaciones ya antes del partido. que podra ser? Despues he probado en amistosos a jugar con el bayer leverkusen y pasa exactamente igual, se me queda pillao con este ekipo. os pasa a alguno esto? quee extraño por el estadio no es xq he intentado jugarlo en otros estadios y tampoco...
p.d. el mejor parxe de todos es éste, enorawena
raggazam escribió:buen trabajo señores!!
muy buen parche solo destacar eso que ya mencionaron
el como actualizar las plantillas en el modo online ( que por cierto si funciona el modo online ok) y las ekipaciones nuevas es lo que exo de menos.
por lo demas esta to fino fino
y por el diseño un 10 un lujasoo ya estaba cansado como muchos de siempre lo mismo
kedo de muertee
ah tambien decir que no me hace mucha gracia los escudos como kedaron
animo señores que hacemos de este juego una joya
irie!!!
Juventinodecorazon escribió:si porfavor no en filefrotque no le da a nadie
saludos exelente parche
_Denilson escribió:señores el parxe sta muy bien, xo tiene un gran fallo y es ke cuando pasas la liguilla de copa konami, pasan unas cosas muy raras y te salta a windows...y sino probadlo alguien. x cierto la aficion me sige saliendo a veces del manchester!
claudio06 escribió:a mi lo q nunca me funciona es rapidshare, gigasize y megaupload. Filefront de lujo, viejo cual es el archivo de los comentarios de la cadena ser? xq quiero ponerle los de alejandro fabri y walter nelson.. gracias!
Vie Ago 15, 2008 8:58 pm
Vie Ago 15, 2008 9:27 pm
Vie Ago 15, 2008 11:12 pm
Sab Ago 16, 2008 12:10 am