Mié Dic 10, 2008 10:58 pm

a mi tb me pasa lo mismo q a ti rojo79... creo q hacemos algo mal y no se lo q es...

Mié Dic 10, 2008 11:43 pm

dani si no es mucha molestia podrias colgar la version "relinkeada" con los kits... esq no me aclaro nada con el Graphic studio...
muchisimas gracias!

Mié Dic 10, 2008 11:51 pm

dani yo tampoco me aclaro con nada,esto es el no tener mni p.. idea,jejeje,si pudieras poner unas instrucciones paso a paso como las de ibk,estoy deseando empezar una liga master coomo dios manda,muchas gracias

Jue Dic 11, 2008 12:02 am

A ver si es ver dani y las cuelgas asi, xq yo tampoco me entero, vamos dani eres el nuevo mesias

Psdata: creo que deberias un post aparte para todo este tema

Jue Dic 11, 2008 8:33 am

este post es para un post futuro del parche de la liga adelante, con sus kits y su OF completo, asik cualkier duda que le querai hacer a dani que sea por privado pa no desviar el tema de este post FUTURO parche liga adelante.

Jue Dic 11, 2008 9:00 am

Lo sabía, lo ves??? ni un p.... mensaje relacionado con el parche completo desde que has colgado ese option file...

A ver, que uno tiene experiencia y sabe lo que la gente hace, y más aún cuando no me ha dado tiempo a reaccionar y antes de decir yo nada ya habían 3 o 4 comentarios de ese option file... por favor, borralo de este post y ponlo en uno nuevo

Jue Dic 11, 2008 11:45 am

animo chicos! yo espero al parchecito guapo
thebest tiene razon, yo creo que ese OF deberia haberlo puesto en otro post.

Jue Dic 11, 2008 4:12 pm

Como bien han pedido por el post retiro mis post anteriores y esperamos a la finalizacion del parche para no entorpecer la labor. Seguid adelante chicos q queda poco.

Jue Dic 11, 2008 8:22 pm

dani,tb hemos pedido ke si puedes nos des unas instrucciones a los ke no controlamos tanto para poder ir jugando la liga master,no creo ke sea justo ke nos kedemos sin jugar cuando no creo ke sea tan dificil ke abras un post nuevo para dar unas pekeñas explicaciones y ya está,no pedimos mas.a mi particularmente ayer me hizo mucha ilusion tu aportación y hoy me llevo una gran desilusión porke tengo todo lo ke pediste descargado pero no se como ponerlo.muchas gracias.

Jue Dic 11, 2008 9:12 pm

rojo79 mañana subire un post con todo lo relacionado y las explicaciones q pueda dar. No soy un neofito en esto de los parches por eso tener prudencia y paciencia y espero explicarlo correctamente.

Full Version