Sab Oct 25, 2008 2:28 pm

sabes si hay alguno ya disponible para ps3? y gracias

Sab Oct 25, 2008 2:39 pm

arija escribió:sabes si hay alguno ya disponible para ps3? y gracias

Mira a la izquierda de esta página web en descargas Pes2009 ps3. Ahí tienes los OF para PS3.

Sab Oct 25, 2008 8:08 pm

hola buenas. mirar soy nuevo en esto y no me entero de na jejeje. Me bajao un parche de la web para que me salgan las equipaciones, escudos y demas de la liga española y alguna otra. Es un archivo winrar. Ahora como hago pa pasarlo a mi play3?gracias

Sab Oct 25, 2008 8:43 pm

Es que no es para Ps3, hay que mirar en el apartado de PS3.
Un saludo

Dom Oct 26, 2008 3:39 pm

buenas tardes, lo primero felicitaros por el parche, seguro que sale muy bien. He intentado poner por mi cuenta caras escaneando desde el modo editar y queda realmente mal xDDD. Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros, muchas gracias y un saludo.

Dom Oct 26, 2008 3:52 pm

balboa escribió:buenas tardes, lo primero felicitaros por el parche, seguro que sale muy bien. He intentado poner por mi cuenta caras escaneando desde el modo editar y queda realmente mal xDDD. Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros, muchas gracias y un saludo.

Usamos las faces del pes8 :D

Dom Oct 26, 2008 4:03 pm

balboa escribió:buenas tardes, lo primero felicitaros por el parche, seguro que sale muy bien. He intentado poner por mi cuenta caras escaneando desde el modo editar y queda realmente mal xDDD. Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros, muchas gracias y un saludo.

Pues con mucha paciencia,ya tengo mas de 200 caras importadas,el mayor problema es con los jugadores negros que solo tienes dos tipos de piel,aqui tienes algunos ejemplos

ImagenImagen ImagenImagen

PD Rikkimaru la liga inglesa ya esta lista,me queda la Italiana O.o asi que ya sabes a exportar caras,aunque hoy no creo que haga mas,ahora tengo la carrera del challenge y la verdad me salen caras por las orejas U_u'

Dom Oct 26, 2008 4:10 pm

clubbed2d escribió:

Pues con mucha paciencia,ya tengo mas de 200 caras importadas,el mayor problema es con los jugadores negros que solo tienes dos tipos de piel,aqui tienes algunos ejemplos

PD Rikkimaru la liga inglesa ya esta lista,me queda la Italiana O.o asi que ya sabes a exportar caras,aunque hoy no creo que haga mas,ahora tengo la carrera del challenge y la verdad me salen caras por las orejas U_u'

si miras tus mp deberias tener todas las caras italianas!!!!

No? Oo xD

Dom Oct 26, 2008 4:31 pm

¿Estan Marchisio y Leglotaglie de la Juve?

Dom Oct 26, 2008 4:41 pm

llobarro escribió:¿Estan Marchisio y Leglotaglie de la Juve?

De jugadores o con las caras?

Full Version