Sab Oct 25, 2008 2:28 pm
Sab Oct 25, 2008 2:39 pm
arija escribió:sabes si hay alguno ya disponible para ps3? y gracias
Sab Oct 25, 2008 8:08 pm
Sab Oct 25, 2008 8:43 pm
Dom Oct 26, 2008 3:39 pm
Dom Oct 26, 2008 3:52 pm
balboa escribió:buenas tardes, lo primero felicitaros por el parche, seguro que sale muy bien. He intentado poner por mi cuenta caras escaneando desde el modo editar y queda realmente mal xDDD. Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros, muchas gracias y un saludo.
Dom Oct 26, 2008 4:03 pm
balboa escribió:buenas tardes, lo primero felicitaros por el parche, seguro que sale muy bien. He intentado poner por mi cuenta caras escaneando desde el modo editar y queda realmente mal xDDD. Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros, muchas gracias y un saludo.

Dom Oct 26, 2008 4:10 pm
clubbed2d escribió:balboa escribió:buenas tardes, lo primero felicitaros por el parche, seguro que sale muy bien. He intentado poner por mi cuenta caras escaneando desde el modo editar y queda realmente mal xDDD. Me gustaria saber como lo estais haciendo vosotros, muchas gracias y un saludo.
Pues con mucha paciencia,ya tengo mas de 200 caras importadas,el mayor problema es con los jugadores negros que solo tienes dos tipos de piel,aqui tienes algunos ejemplos![]()
![]()
PD Rikkimaru la liga inglesa ya esta lista,me queda la Italiana O.o asi que ya sabes a exportar caras,aunque hoy no creo que haga mas,ahora tengo la carrera del challenge y la verdad me salen caras por las orejas U_u'
Dom Oct 26, 2008 4:31 pm
Dom Oct 26, 2008 4:41 pm
llobarro escribió:¿Estan Marchisio y Leglotaglie de la Juve?