Dom Nov 11, 2007 7:59 pm

el juego se puso medio raro, alguien sabe porq????osea como q los movimietos cambian no?

Lun Nov 12, 2007 12:45 am

hola. gracias por el trabajo se ve q es bueno, pero tengo un problema.. yo no tengo la carpeta kitserver ... que ago? esta kiza en otra carpeta? gracias ;)

Lun Nov 12, 2007 1:15 am

yo tampoco la tenia, solo copia la carpeta kitserver q bajaste en la ruta donde debe de estar, asi como muestra la imagen del tuto de instalacion, y ya esta, mas bien se ponen lineas negras al momento de ver la habilidad de un jugador, ayuda.

Saludos, gracias.

Lun Nov 12, 2007 6:08 pm

al ir a empezar un partido el juego se me keda parado con el total patch.ke ago?

Lun Nov 12, 2007 7:14 pm

Alguien me podria decir como hago para cambiarle los botines a los jugadores?? Porque a los que yo he creado, se los puedo cambiar desde el map y algunos otros que ya venian tambien, pero en la mayoria de los casos, no se modifican. Que hago??

Lun Nov 12, 2007 7:41 pm

alguien me puede decir como me lo puedo bajar en iso??

Mar Nov 13, 2007 7:18 am

m... en una de esas alguno sabe... pero alguno tiene alguna forma de hacer que descarguen ams rapido los archivos de megaupload?

Mar Nov 13, 2007 11:08 am

podrias ir poner el torrent en descarga por filefront o algun otro sitio por favor??? eske el megaupload no me deja descargar nada da fallo y todo el rollo este. Muxas gracias por todo de verdad!!

total parche pes6

Mar Nov 13, 2007 12:50 pm

:D hola genios soy un humilde currela q se a tirao desde el Pes5 editando escudos,ekipaciones,logos ................PIXEL A PIXEL!y ahora m entero que tengo todo mi trabajo y mis sueños en un PACK INCREIBLE,POR FAVOR DECIRME Q TENEIS TODO ESO PARA LA PLAY2............Y ME CASO CON VOSOTROS........JEJEJEJEJEJ! :wink: :wink: :wink: HELP AMIGOS LLEVO KSI 3 AÑOS INTENTANDO HACER LAS EKIPACIONES LO MAS PARECIDAS POSIBLES A LAS ORIGINALES,CON EL EDITOR DE CADA ENTREGA,Y COMO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE INFORMATICA, Y DEPENDO DE UN ORDENADOR Q NO ES MIO.....................HELP........!ESKERRIK ASKO,MUCHAS GRACIAS.(SOYS MIS HEROES ,OS LO JURO) :oops:

Mar Nov 13, 2007 6:05 pm

josete99 escribió:al ir a empezar un partido el juego se me keda parado con el total patch.ke ago?

elimina la carpeta balls del kitserver y vuelve a instalar el kitserver :wink:
saludoooos

Full Version