Dom Nov 11, 2007 7:59 pm
el juego se puso medio raro, alguien sabe porq????osea como q los movimietos cambian no?
Lun Nov 12, 2007 12:45 am
hola. gracias por el trabajo se ve q es bueno, pero tengo un problema.. yo no tengo la carpeta kitserver ... que ago? esta kiza en otra carpeta? gracias
Lun Nov 12, 2007 1:15 am
yo tampoco la tenia, solo copia la carpeta kitserver q bajaste en la ruta donde debe de estar, asi como muestra la imagen del tuto de instalacion, y ya esta, mas bien se ponen lineas negras al momento de ver la habilidad de un jugador, ayuda.
Saludos, gracias.
Lun Nov 12, 2007 6:08 pm
al ir a empezar un partido el juego se me keda parado con el total patch.ke ago?
Lun Nov 12, 2007 7:14 pm
Alguien me podria decir como hago para cambiarle los botines a los jugadores?? Porque a los que yo he creado, se los puedo cambiar desde el map y algunos otros que ya venian tambien, pero en la mayoria de los casos, no se modifican. Que hago??
Lun Nov 12, 2007 7:41 pm
alguien me puede decir como me lo puedo bajar en iso??
Mar Nov 13, 2007 7:18 am
m... en una de esas alguno sabe... pero alguno tiene alguna forma de hacer que descarguen ams rapido los archivos de megaupload?
Mar Nov 13, 2007 11:08 am
podrias ir poner el torrent en descarga por filefront o algun otro sitio por favor??? eske el megaupload no me deja descargar nada da fallo y todo el rollo este. Muxas gracias por todo de verdad!!
Mar Nov 13, 2007 12:50 pm
Mar Nov 13, 2007 6:05 pm
josete99 escribió:al ir a empezar un partido el juego se me keda parado con el total patch.ke ago?
elimina la carpeta balls del kitserver y vuelve a instalar el kitserver
saludoooos
Full Version