Jue Ago 17, 2006 4:03 pm
baltico escribió:baltico escribió:ya resolvieron el problema de peñarol?? y tb tengo el problema q le asigne unos canticos a un equipo de la conmebol y ahora se perdio un poco el efecto del ppublico en los estadio y me salen los canticos solo en amistosos en liga y copas ya no
quien me ayuda porfavor!!!!!!!! nesesito saver
Jue Ago 17, 2006 4:03 pm
baltico escribió:baltico escribió:ya resolvieron el problema de peñarol?? y tb tengo el problema q le asigne unos canticos a un equipo de la conmebol y ahora se perdio un poco el efecto del ppublico en los estadio y me salen los canticos solo en amistosos en liga y copas ya no
quien me ayuda porfavor!!!!!!!! nesesito saver
Jue Ago 17, 2006 4:04 pm
Jue Ago 17, 2006 4:06 pm
chano9 escribió:VictorK escribió:Pues decidme vosotros que hago???
Lo de filefront??? o lo del pando en archivos pequeños???
Lo que me digais, siempre y cuando Mk este de acuerdo, pero cuanto antes empiece a subirlo antes lo teneis. tengo buena conexion de subida, asi que en poco tiempo puedo subirlo, pero decidid donde.
salu2
a filefront victork te estaria tremendamente agradecido de q lo subieses pufff por fin alguien q se interesa en los demas gracias
salu2
Jue Ago 17, 2006 4:06 pm
Ruthbreak escribió:Pues lo dicho estoy viejo porque no lo veo la ventanita que sale en el mini tutorial que se ve AUSTRIA vs AUSTRIA si sale el estadium server pero a mi no, solo me sale para cambiar balon con B o V .
En la siguiente opcion de AJUSTES GENERALES me salen 36 estadios para elegir y de esos no veo ninguno que sean los que yo quiero. no lo entiendo...
EDITO: He ascendido a recoge pelotas!!! VAMOOOS!!! jajaja
Jue Ago 17, 2006 4:12 pm
Jue Ago 17, 2006 4:13 pm
Jue Ago 17, 2006 4:17 pm
Jue Ago 17, 2006 4:17 pm
Jue Ago 17, 2006 4:20 pm