Sab Nov 17, 2007 12:43 pm

1.-Esta muy bueno el parche, muchas gracias, gracias al amigo q me dijo la solucion de los fixes, pero al entrar ahi solo veo fixes de stadios?, lo q yo quiero es q no aparescan esas lineas negras q aparecen al momento de querer ver la habilidad de un jugador al hacer la alineacion antes del partido, en q parte exactamente esta eso porfavor.

2.- Mi ronaldinho, tevez y los jugadores que tiene bincha se ven calvos o para ser exactos frentones, hay alguna solucion???

3.- Hay algunas caras y en algunos casos peinados que quisiera cambiarlos, ahorita estoy con el fix server v2, alguien sabe como se hace para cambiar algunas caras y peinados, encontre una pagina donde hay caras y algunas estan muy buenas.

Desde ya muchas gracias.

Sab Nov 17, 2007 11:01 pm

hola a todos primero decir que parche es la caña ehnorabuena a los creadores sois unos crak queria preguntar una cosilla veras cuando juego on-line y me cojo brasil no salen jugadores como adriano ronaldo y algunos mas que deberian estar en su lugar hay otros que nose ni quienes son esto tiene solucion si la tiene alguien me puede explicar como cambiarlo porque en of-line si se pero para on-line no, venga gracias y un saludo a todos

Dom Nov 18, 2007 3:24 pm

Hola buenas, queria preguntaros si sabeis alguna para poder bajarse el parche por rapidshare o por megaupload de una sentada y sin tener que esperar el limite de tiempo que te obligan despues de una descarga para poder descargar la siguiente parte, no se si me he explicado bien...

Un saludo

Iccyeso

Dom Nov 18, 2007 6:40 pm

¿sacareis actualizacones para equipaciones y esas cosas? es que paso de ugar al pes2008, no me gusta, ste pes con el parche es la caña, si teneis actualizacones para las nuevas equipaciones de españa, italia etc.. poner el link pro fabor.
un saludo, ;);)

Dom Nov 18, 2007 8:29 pm

este parche es la puta crema ...el mejor parche q e visto en mi vida y no seais tan kejikas cn lo d q los comentarios estan mal o no se q demasiao wapo esta el juego omo para ponerle pegas tontas..x cierto aunq algunos comentarios no tienen relacion,los q si tienen son muy wenos. un saludoo

Lun Nov 19, 2007 1:05 am

queria saber si alguien podria ayudarmee
me aparecen solamente 37 estadios y ahi arriba hay muchisimos mas
gracias

Lun Nov 19, 2007 2:22 am

Bueno.. toy descargandolo.. voy por el 51%.. va un poco lento pero lo vale.. antes que nada.. les quiero agradeceer por su esfuerzo.. y por todo lo que hacen por nosotros.. los vicios del pro..
Ojala que este bueno.. les dejo mil gracias y un abrazo.. chua..=)

Lun Nov 19, 2007 11:25 am

Hola soy yo de nuevo, queria avisar de que la parte2 para descargar por rapidshare esta repetida, solo hay que bajarse una, no?? xDD

Lun Nov 19, 2007 2:14 pm

Hola a ver si me podeis ayudar..resulta que en un alto porcentaje de partidos cdo voy a comenzar se me sale al escritorio..sabeis si el fallo puede estar en algunos estadios o kits???asi los borro y ya está...
gracias

Lun Nov 19, 2007 2:27 pm

Hay una cosa de este parche que no entiendo , porque hay carpetas que están repetidas?? , como por ejemplo , Serie A y Calcio , o Selecciones y Nationals , hacen falta todas o hay algunas que no son necesarias?? , y si es así , agradeceria que se indicasen cuáles son las innecesarias , muchas gracias por adelantado^^.

Saludos foreras y foreros!!!.

Full Version