-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 395

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor pozi1 » Jue Ago 17, 2006 5:23 pm

Maxal86 escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Voy a ver si hago mi contribución. He actualizado el Option File que habeis colgado, con todas las altas y bajas de Premier, Liga Francesa, Bundesliga, Calcio y LFP que he encontrado en Mercafutbol. Ha sido un lio y todavia queda repasar alineaciones y algunos fichajes (Isakkson por el M.City, Trabelsi, etc.....) sin embargo esta Tavano en el Valencia. HAber si le sumais cosas y actualizamos al 100% las plantillas, por cierto ¿alguien podría crear a Pasqual jugador de la Fiorentina (lateral izquierdo)?.

El link es : http://files.filefront.com//;5412708;;/

ESPERO QUE FUNCIONE

Aqui va mi pequeña contribucion ya que he modificado un poco este OF añadiendo jugadores(ej:Huntelaar o Pennant), quitando algunos de los repetidos(ej:bellamy), quitando jugadores de otras nacionalidades q tenian algunas selecciones, salvo 2 (creo q eran lituania y trinidad y tobago) puesto q no habia suficientes jugadores de esas nacionalidades para rellenar la convocatoria y he tenido q dejarla asi y por ultimo he hecho algunas transferencias q faltaban.

http://rapidshare.de/files/29756489/KON ... S5OPT.html

Es muy mejorable asi q espero q entre todos logremos hacer un gran OF.

Saludos[url][/url]
pozi1
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 5:25 pm

moitespera escribió:Anuncio:

¡ATENCIÓN!: Si alguna vez por el motivo que sea se te quedan "callados" los comentaristas, por la razón que sea pulsa start y ve a repetición, haz como si fueras a grabar la repetición. Al volver al partido los tendrás de nuevo.
No es necesario tener ninguna de las anteriores versiones instaladas.

GRACIAS!
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor joseteba » Jue Ago 17, 2006 5:36 pm

moitespera escribió:Anuncio:

¡ATENCIÓN!: Si alguna vez por el motivo que sea se te quedan "callados" los comentaristas, por la razón que sea pulsa start y ve a repetición, haz como si fueras a grabar la repetición. Al volver al partido los tendrás de nuevo.
No es necesario tener ninguna de las anteriores versiones instaladas.

Gracias.
A mi tambien me pasaba y no habia caido en preguntar en el foro.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quitopro » Jue Ago 17, 2006 5:37 pm

chano9 escribió:
VictorK escribió:Pues decidme vosotros que hago???

Lo de filefront??? o lo del pando en archivos pequeños???

Lo que me digais, siempre y cuando Mk este de acuerdo, pero cuanto antes empiece a subirlo antes lo teneis. tengo buena conexion de subida, asi que en poco tiempo puedo subirlo, pero decidid donde.
salu2

a filefront victork te estaria tremendamente agradecido de q lo subieses pufff por fin alguien q se interesa en los demas gracias
salu2

gracias espero ya q el torrent se me estanco en 50%...
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor nMLasKi » Jue Ago 17, 2006 5:40 pm

pozi1 escribió:
Maxal86 escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Voy a ver si hago mi contribución. He actualizado el Option File que habeis colgado, con todas las altas y bajas de Premier, Liga Francesa, Bundesliga, Calcio y LFP que he encontrado en Mercafutbol. Ha sido un lio y todavia queda repasar alineaciones y algunos fichajes (Isakkson por el M.City, Trabelsi, etc.....) sin embargo esta Tavano en el Valencia. HAber si le sumais cosas y actualizamos al 100% las plantillas, por cierto ¿alguien podría crear a Pasqual jugador de la Fiorentina (lateral izquierdo)?.

ESPERO QUE FUNCIONE

Aqui va mi pequeña contribucion ya que he modificado un poco este OF añadiendo jugadores(ej:Huntelaar o Pennant), quitando algunos de los repetidos(ej:bellamy), quitando jugadores de otras nacionalidades q tenian algunas selecciones, salvo 2 (creo q eran lituania y trinidad y tobago) puesto q no habia suficientes jugadores de esas nacionalidades para rellenar la convocatoria y he tenido q dejarla asi y por ultimo he hecho algunas transferencias q faltaban.

Saludos[url][/url]

Tu trabajo es muy bueno, el tema pienso yo sería que se definan los encargados de hacer las modificaciones al option, tú seguramente deberías ser 1, ya que sino todos empezamos a modificar el option a nuestro antojo y después vamos a tener 10 options files distintos dando vueltas por aquí, pienso que si mk lo dispone podría formarse un grupo de 3 o 4 personas que se dediquen exclusivamente al option file, 1 de ellas debería ser sudamericana o con muchos conocimientos de los equipos sudamericanos dado la gran cantidad que se han incluído en el parche.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor moitespera » Jue Ago 17, 2006 5:46 pm

pozi1 escribió:

ESPERO QUE FUNCIONE

Saludos[url][/url]

Tu trabajo es muy bueno, el tema pienso yo sería que se definan los encargados de hacer las modificaciones al option, tú seguramente deberías ser 1, ya que sino todos empezamos a modificar el option a nuestro antojo y después vamos a tener 10 options files distintos dando vueltas por aquí, pienso que si mk lo dispone podría formarse un grupo de 3 o 4 personas que se dediquen exclusivamente al option file, 1 de ellas debería ser sudamericana o con muchos conocimientos de los equipos sudamericanos dado la gran cantidad que se han incluído en el parche.
No es mala idea, o en principio no me lo parece. Los que esteis dispuestos comentarselo a Mk por privado y el ya que decida , que organice los grupos, etc.

Explicarle bien el tema porque seguramente no lea este post. Esto se "actualiza" muy rápido.

Saludos!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor Reiven » Jue Ago 17, 2006 5:47 pm

ola!!! tiene pinta de estar de genial tio!!!felicidades!!!
Pero tengo un problema. Dices k se puede descargar usando el pando en la descarga option y k tu mandas el archivo pero yo ya tengo el pando y no me apareze na!Alguien me podria pasar ese archivo xfa? muxas asias!!!
Reiven
Aficionado
Aficionado

Notapor moitespera » Jue Ago 17, 2006 5:47 pm

Por otro lado, soy yo quien está subiendo el parche a filesfront, ser pacientes que hablamos de mas de 1gb, en cuanto lo tenga listo os daré los enlaces.

P.D: No voy a decir cuanto queda para que termine..

Tahora!
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor lutobal1 » Jue Ago 17, 2006 6:00 pm

ok... a esperar no ma

salu2
LuToBaL y WEAAA
lutobal1