Mar Nov 20, 2007 12:29 am

Bergan escribió:Hay una cosa de este parche que no entiendo , porque hay carpetas que están repetidas?? , como por ejemplo , Serie A y Calcio , o Selecciones y Nationals , hacen falta todas o hay algunas que no son necesarias?? , y si es así , agradeceria que se indicasen cuáles son las innecesarias , muchas gracias por adelantado^^.

Saludos foreras y foreros!!!.

No, no se ocupan todas las carpetas de caras ni de uniformes, puedes identificar las que te sirven con los map.txt que estan en las didferentes carpetas del kitserver.

Espero te sirva...

Mar Nov 20, 2007 3:39 pm

Código:
Editado por Elkhattabi
Motivo: SPAM

Mar Nov 20, 2007 3:49 pm

silfre15 escribió:
Código:
Editado por Elkhattabi
Motivo: SPAM

"SIN PALABRAS" 8O .

Mar Nov 20, 2007 10:29 pm

Cuál es el título de la canción y de su autora , de esa canción inglesa que canta una tia y que suena a veces en el menú principal??.

Mié Nov 21, 2007 5:28 pm

Hola, como se eligen los arbitros reales porfavor??

Mié Nov 21, 2007 6:18 pm

Hola que tal... yo quisiera descargar el parche pero la descarga por torrent es por megaupload y al parecer es pago... alguien sabe donde descargar el torrent gratis?----

GRACIAS...

Mié Nov 21, 2007 9:12 pm

que ta l amigos exlente parche muy pero muy agradecido por este exlente trabajo que realizan
nada mas quiero hacer una pregunta y disculpen si no va aqui
hay este parche para el pro de ps2????
donde lo allo gracias
carlinxtotqr@yahoo.com

Mié Nov 21, 2007 10:18 pm

que tal amigos alguien que me de una ayuda intale todo perfecto pero al entrar al juego me sale
...................la memoria no se puede ''written''

que hago

carlinxtotqr@hotmail.com

Mié Nov 21, 2007 11:40 pm

TRAE LAS COPAS REALES?

Jue Nov 22, 2007 3:13 am

traumatic escribió:Hola que tal... yo quisiera descargar el parche pero la descarga por torrent es por megaupload y al parecer es pago... alguien sabe donde descargar el torrent gratis?----

GRACIAS...

Unicamente te descargas la barra de "megaupload para firefox o IE y listo, ya podras descarguar sin pagar

Full Version