-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 396

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Davidc04 » Jue Ago 17, 2006 6:05 pm

por favor alguien sabe cuales son los archivos que hace que se salga windows cuando se gana una copa??
por favor alguien ayudeme que mi internet es demasiado lento para bajar otra vez todo el patch: S
perdonenla insistencia pero es que nadie me ha respondido
otra cosa es que el kit server en las carpetas vi el uniforme de la seleccion de venezuela pero no se como ponerlo porque el equipo no esta
por favor alguien ayudeme :S
Imagen
Davidc04
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quitopro » Jue Ago 17, 2006 6:05 pm

moitespera escribió:Por otro lado, soy yo quien está subiendo el parche a filesfront, ser pacientes que hablamos de mas de 1gb, en cuanto lo tenga listo os daré los enlaces.

P.D: No voy a decir cuanto queda para que termine..

Tahora!

graciasssssss
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor nMLasKi » Jue Ago 17, 2006 6:10 pm

punset escribió:pq m salen las ekipaciones en negro ?

Macho eso se explicó 1 millón de veces !! te lo contesté yo 3 veces y varios usuarios más te lo contestaron, por favor dejá de joder con eso !! algo estás haciendo mal porque sos el UNICO que tiene ese problema, volvé a leer lo que se te contestó en su momento y tratá de arreglarlo.

Davidc04: no es un archivo en realidad, son los pequeños archivos que se guardan dentro del 0_text que pueden estar fallando, no se sabe con exactitud, eso no se puede arreglar, lo único que te restaría hacer es reemplazar el 0_text por el original del juego y luego volver al del parche.
Mejor sería si te pudieras bajar de alguna manera la versión 2.0 que ya no trae esos errores.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Ye1c0 » Jue Ago 17, 2006 6:11 pm

estoy descargando el parche por pando y se ha quedado al 99 xciento waiting for sender y lleva asi 2horas x lo menos. alguna solucion, gracias
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 6:12 pm

punset escribió:pq m salen las ekipaciones en negro ?

La única explicación que veo posible como te dije ayer, es la mala instalación del Kitserver. Si dices que lo tienes bién instalado, nose que puede ser tio...
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor moitespera » Jue Ago 17, 2006 6:13 pm

Davidc04 escribió:por favor alguien sabe cuales son los archivos que hace que se salga windows cuando se gana una copa??
por favor alguien ayudeme que mi internet es demasiado lento para bajar otra vez todo el patch: S
perdonenla insistencia pero es que nadie me ha respondido
otra cosa es que el kit server en las carpetas vi el uniforme de la seleccion de venezuela pero no se como ponerlo porque el equipo no esta
por favor alguien ayudeme :S

Había varias cosas que estaban mal que no se detectaron, se "re-montó" todo el 0_text sobre uno nuevo. Por otro lado, el s_Sound cambia al completo y el cambio vale la pena.

Lo siento mucho pero no se sabe a ciencia cierta.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 6:18 pm

Ye1c0 escribió:estoy descargando el parche por pando y se ha quedado al 99 xciento waiting for sender y lleva asi 2horas x lo menos. alguna solucion, gracias

Cierra y vuelve a abrir el Pando, creo que se te solucionará

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor dipam » Jue Ago 17, 2006 6:22 pm

gracias rykrd0, solucionado el tema.
Este parche es sin dudas el mejor de todos los tiempos, felicitaciones a todos los que hicieron que esto sea posible.
una cosita me pasa, cuando juego con el Valencia a Angulo se le ve la cara negra desde la camara que viene por defecto, pero si me acerco se ve bien, es por el faceserver??
gracias
saludos
dipam
Aficionado
Aficionado

Notapor telepope » Jue Ago 17, 2006 6:31 pm

Alguien me puede pasar las texturas para que se vean los menus transparentes como en la version 1 ?¿?¿
telepope
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 6:33 pm

dipam escribió:gracias rykrd0, solucionado el tema.
Este parche es sin dudas el mejor de todos los tiempos, felicitaciones a todos los que hicieron que esto sea posible.
una cosita me pasa, cuando juego con el Valencia a Angulo se le ve la cara negra desde la camara que viene por defecto, pero si me acerco se ve bien, es por el faceserver??
gracias
saludos

A mi también me sale negra la cara de Angulo cuando tengo la cámara lejos, cuando la acerco me sale bién, no se porque puede ser.

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches