Jue Nov 22, 2007 12:02 pm
carlinxtotqr escribió:que ta l amigos exlente parche muy pero muy agradecido por este exlente trabajo que realizan
nada mas quiero hacer una pregunta y disculpen si no va aqui
hay este parche para el pro de ps2????
donde lo allo gracias
carlinxtotqr@yahoo.com
lo siento xo va a ser que no
este parche solo a sallido para PC
Jue Nov 22, 2007 3:19 pm
que tal amigos!!!!!! algun genio por ahi que me ayude con mi problema
jugaba bien el pro pero al instalar el parche lo inatalo todo bien pero al entrar a empezar un partido me sale...................la memoria no se puede ''written'' o read aveces
lo e instalado y reistalado varias veces y nada alguien que me ayude soy fanatico del estos super patch y no quiero quedarme con las ganas de jugarlo se ve muy bueno
me lo baje por torrent y al descompromir me detectaron virus los desinfecte con el kasperky no se si seria eso el problema porfavor hechenme una ayudita gente ,........
carlinxtoqtr@hotmail.com
Jue Nov 22, 2007 7:13 pm
hola de ante amno muchas gracais.
resulta que el pes me corria bien bien pero al instalar el parche funciona bien el menu de inicio pero al momento de empezar a jugar se cae, ya e bajado todas las confiraciones en el setting y en el kitserver tambien pero aun asi no funciona ser algun problema de instalacion, o simplemente es problema de tarjeta de video? y si tiene solucion la agraddecere
gracias
Vie Nov 23, 2007 12:09 am
chicos...no es para apurarlos..pero hagan rapido el total patch para el pes 2008
Vie Nov 23, 2007 1:39 am
oiegan diganme un cosita kual es mejor el parche pfw o este?? kual es su diferencia principal¿¿¿
Vie Nov 23, 2007 2:33 pm
¿alguien me puede pasar los kits de la segunda division española? Os dare mi msn y me la pasais
Vie Nov 23, 2007 4:27 pm
Este parche funciona con el PES 2007 ?
Vie Nov 23, 2007 4:45 pm
Con el 6 si, pero no con el 2008
Sab Nov 24, 2007 1:31 am
hay alguna actualizacion para los equipos de la conmebol??
Dom Nov 25, 2007 1:18 am
chikomaleza escribió:hola de ante amno muchas gracais.
resulta que el pes me corria bien bien pero al instalar el parche funciona bien el menu de inicio pero al momento de empezar a jugar se cae, ya e bajado todas las confiraciones en el setting y en el kitserver tambien pero aun asi no funciona ser algun problema de instalacion, o simplemente es problema de tarjeta de video? y si tiene solucion la agraddecere
gracias
esto lo han respondido mil ves p

borra la carpeta de balones en el kitserver o ahi una parte del foro creo q es preguntas y respuestas del total patch y ahi sale una explicacion mejor
Full Version