Dom Nov 25, 2007 1:23 am

choko escribió:Hola a ver si me podeis ayudar..resulta que en un alto porcentaje de partidos cdo voy a comenzar se me sale al escritorio..sabeis si el fallo puede estar en algunos estadios o kits???asi los borro y ya está...
gracias

la carpeta de balones!!

Dom Nov 25, 2007 1:29 am

creditobancario escribió:OYR ALGUIEN ME PUEDE AGREgar al msn para pasarme el parche??manolillo_90@hotmail.com sk no me le puedo baja

8O creo q es imposible jejeje :twisted:

Dom Nov 25, 2007 1:44 am

mono11 escribió:bueno, les parecera un poco tonta mi pregunta, pero soy principiante en esto de los parches. Es primera vez que me descargo uno, asi que como hago para descargarlo, vi el tutorial, pero aqui me dan descarga torrent y descarga megaupload cual de las 2 descargo y como las instalo en la memory?

agradeceria su respuesta, muchas gracias

descarga cada parte por megaupload!! es un poco fastidioso si no tienes cuenta prmium :twisted: !! las descomprimes en una carpeta sigues las instrucciones q salen al comienzo del foro lo instalas y ya!! no se como se hace por torrent pero se q es mas lento pero un poco mas seguro!!

cabe destacar que megauploap es un poco frustrante!! pero vale la pena es el mejor parche y vas a disfrutar mas :D !! suerte

Dom Nov 25, 2007 6:36 am

Alguien tuviera solo el O_sound del parche...por favor respondan

Lun Nov 26, 2007 3:04 pm

que tal amigos alguien que me de una ayuda intale todo perfecto pero al entrar al juego me sale
...................la memoria no se puede ''written''

que hago alguien que responda porfavor

carlinxtotqr@hotmail.com

Mar Nov 27, 2007 6:10 pm

Muchas gracias a todas las personas que han echoposible este gran parche, sin duda el mejor.

Tras varios dias angustiado por el maldito megaupload (aunque he de reconocer que me ha ido bastantebien,. se ha comportado xD) tengo las 8 partes. Espero que todo funcione a la perfección.

Gracias también por el pequeño manual de instalación ;)

Salu2!!!!

Mar Nov 27, 2007 6:53 pm

Hola. me gustaria que me ayudaseis en una cosilla. resulta que descargue el torrent, hice tolo lo que pone en el tutorial de la primera pagina y no como empezar el juego. le doy al pes6.exe y dice ''the game is not properly installed
saludos

Mar Nov 27, 2007 8:02 pm

hola gente del foro
tengo un problem con el parche
el juego me andaba bien hasta q lo instale
el juego anda con el parche pero cuando pongo comenzar partido el juego se me cierra automicamente
no encuentro solucion
ACA SUBI UNA IMAGEN
http://www.mundoimg.com/imagenes/gente/ ... c00006.jpg

espero una respuesta
desde ya muchas gracias

saludos

Mar Nov 27, 2007 8:29 pm

A mi me hace lo mismo, no he logrado jugar un partido...Todo bien...los menus bieny tal, pero encuanto voy a jugar, o seme cierra el juego o se me clava cuando carga...que rabia...

Sabeis que pudiera ser?

alguna posibilidad para el PES5???

Mar Nov 27, 2007 10:18 pm

Hola buenas a tod@s:
Es la primera vez que posteo, y me gustaría saber si hay forma de poner ese peaso parche en el PES5. El PES6 y el 2008 los veo muy fáciles, y el único con que disfruto es con el PES5, que a mi entender es muy difícil. El total patch para el PES5 está genial, pero no esta para esta temporada, y claro eso es un handicap. Por favor si no es posible o si no se pueden traspasar ciertos "archivos" del parche sería un gran favor decirme si hay alguna actualización de esta temporada para el PES5, ya que me he leído la mitad de la red y o soy muy torpe o no encuentro ninguno. Me conformaría con plantillas y equipaciones actualizadas, o saber si se pueden importar datos del pes2008 al PES5.
Gracias y un saludo.

Full Version