Moderador: Moderadores
Davidc04 escribió:por favor alguien sabe cuales son los archivos que hace que se salga windows cuando se gana una copa??
por favor alguien ayudeme que mi internet es demasiado lento para bajar otra vez todo el patch: S
perdonenla insistencia pero es que nadie me ha respondido
otra cosa es que el kit server en las carpetas vi el uniforme de la seleccion de venezuela pero no se como ponerlo porque el equipo no esta
por favor alguien ayudeme :S
chano9 escribió:motespera espero cn muxas ansias q cuelgues en filefront solo una pregunta al respecto no t pido cuanto llevas solo te pregunto estara antes de las 12 hora española o para hoy??
salu2
P.D:si es a las 4 tmpoco importa pq tb estare despierto xD
henry_david escribió:zequi_kie13 escribió:henry_david escribió:henry_david escribió:Zequi estube leyendo el tutorial que pusiste para el modo ONLINE y queria preguntarte una cosa:
7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualkier persona aunke no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%
Eso de ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO, original quieres decir a la plantilla que viene en el juego sin ningún parche? La tendremos original solo para el modo ONLINE, o también estará original para jugar OFFLINE? aclaramelo cuando estes o alguien que lo sepa.
Saludos!
Alguien me puede aclarar esto?
perdona HENRY_DAVID pero es ke con tantas paginas, uno no puede leerlo todo... xDDD weno te comento, con ese parche es para jugar online, es decir, veremos las plantillas por defecto del juego solo en el modo online y asi independientemente de ke nuestro rival tenga el TOTALPACHT o no podremos jugar sin problema... para el offline como ya dije, si keremos variar las plantillas o algo lo ke tenemos ke acer es sustituir el archivo de la carpeta misdocumentos/konami/proevolutionsoccer5/save/folder1/KONAMI-WIN32PES5OPT
espero ke te aya kedado claro
Eso que dices no es lo mismo a poner el 0_text original para jugar online y luego poner el del parche para jugar offline? se puede hacer así no?
-KaBuTTo- escribió:buenas, me e bajado la version 2 del totalpatch y cuando dice los nombres de los ekipos como por ejemplo el recreo o el levante dice los de otro, seguramente alguno mas habra por hay, no se puede corregir eso? en la otra version los decia bien gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados