DAVIDS_BECKAM@HOTMAIL.COM GRACIAS Y UN SALUDO.
Moderador: Moderadores
YJM escribió:Una, pregunta este parche es solamente para el Pes6 o tambien es para el 2008? Lo siento si ya respondieron esta pregunta en este mismo post, pero son como 200 y mas paginas y es casi imposible leerlas todas. Gracias de antemano. Saludos.
andreu_metal escribió:YJM escribió:Una, pregunta este parche es solamente para el Pes6 o tambien es para el 2008? Lo siento si ya respondieron esta pregunta en este mismo post, pero son como 200 y mas paginas y es casi imposible leerlas todas. Gracias de antemano. Saludos.
A parte de esta pregunta, ahi va la mia:
este parche es aplicable a ps2? como?
gracias, soy nuevo.
saludos
rOdRy4444 escribió:A mi me hace lo mismo, no he logrado jugar un partido...Todo bien...los menus bieny tal, pero encuanto voy a jugar, o seme cierra el juego o se me clava cuando carga...que rabia...
Sabeis que pudiera ser?
PIRLO_MILAN escribió:EY K PASA COLEGAS. SOY UN VICIO DEL PRO, Y KIERO INSTALAR UN PARCHE Y NO SÉ Y ME GUSTARÍA QUE ME AGREASEIS ALGUNOS PARA QUE ME LO EXPLICASEIS OK, AKI OS DEJO MI MSN:
DAVIDS_BECKAM@HOTMAIL.COM GRACIAS Y UN SALUDO.
vicentexx escribió:rOdRy4444 escribió:A mi me hace lo mismo, no he logrado jugar un partido...Todo bien...los menus bieny tal, pero encuanto voy a jugar, o seme cierra el juego o se me clava cuando carga...que rabia...
Sabeis que pudiera ser?
pana borra la carpeta de balones!! lee un pokito y encontraras esta respuesta en casi todas las pag!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados