Mié Nov 28, 2007 4:34 pm

EY K PASA COLEGAS. SOY UN VICIO DEL PRO, Y KIERO INSTALAR UN PARCHE Y NO SÉ Y ME GUSTARÍA QUE ME AGREASEIS ALGUNOS PARA QUE ME LO EXPLICASEIS OK, AKI OS DEJO MI MSN:
DAVIDS_BECKAM@HOTMAIL.COM GRACIAS Y UN SALUDO.

Mié Nov 28, 2007 5:30 pm

Hola gracias por ese aporte

QUIEN QUIERA CUENTAS GRATIS EN RAPIDSHARE SOLO ENTRA
http://www.freerapidaccount.com/free/?r=180281

Mié Nov 28, 2007 9:59 pm

Una, pregunta este parche es solamente para el Pes6 o tambien es para el 2008? Lo siento si ya respondieron esta pregunta en este mismo post, pero son como 200 y mas paginas y es casi imposible leerlas todas. Gracias de antemano. Saludos.

Jue Nov 29, 2007 3:25 pm

YJM escribió:Una, pregunta este parche es solamente para el Pes6 o tambien es para el 2008? Lo siento si ya respondieron esta pregunta en este mismo post, pero son como 200 y mas paginas y es casi imposible leerlas todas. Gracias de antemano. Saludos.

A parte de esta pregunta, ahi va la mia:

este parche es aplicable a ps2? como?

gracias, soy nuevo.

saludos

Jue Nov 29, 2007 4:31 pm

Me he bajado el parche y se supone k estan actualizadas las ligas pero ami me sale el real Valladolid con la alineacion de la Real Sociedad y tb se llama asi, k se supone k hexo mal??? gracias

Jue Nov 29, 2007 7:42 pm

aver si se me baja pronto y lo utilizo y ya os cuento

Jue Nov 29, 2007 11:15 pm

andreu_metal escribió:
YJM escribió:Una, pregunta este parche es solamente para el Pes6 o tambien es para el 2008? Lo siento si ya respondieron esta pregunta en este mismo post, pero son como 200 y mas paginas y es casi imposible leerlas todas. Gracias de antemano. Saludos.

A parte de esta pregunta, ahi va la mia:

este parche es aplicable a ps2? como?

gracias, soy nuevo.

saludos

hola, no es solo para pes6 y pc!! por lo q he leido!!

Jue Nov 29, 2007 11:21 pm

rOdRy4444 escribió:A mi me hace lo mismo, no he logrado jugar un partido...Todo bien...los menus bieny tal, pero encuanto voy a jugar, o seme cierra el juego o se me clava cuando carga...que rabia...

Sabeis que pudiera ser?

:evil: pana borra la carpeta de balones!! lee un pokito y encontraras esta respuesta en casi todas las pag!!

Vie Nov 30, 2007 9:33 pm

PIRLO_MILAN escribió:EY K PASA COLEGAS. SOY UN VICIO DEL PRO, Y KIERO INSTALAR UN PARCHE Y NO SÉ Y ME GUSTARÍA QUE ME AGREASEIS ALGUNOS PARA QUE ME LO EXPLICASEIS OK, AKI OS DEJO MI MSN:
DAVIDS_BECKAM@HOTMAIL.COM GRACIAS Y UN SALUDO.

tienes las instrucciones completamente detalladas en la pagina 1 de este mismo foro...

Vie Nov 30, 2007 9:38 pm

vicentexx escribió:
rOdRy4444 escribió:A mi me hace lo mismo, no he logrado jugar un partido...Todo bien...los menus bieny tal, pero encuanto voy a jugar, o seme cierra el juego o se me clava cuando carga...que rabia...

Sabeis que pudiera ser?

:evil: pana borra la carpeta de balones!! lee un pokito y encontraras esta respuesta en casi todas las pag!!

joder q vaga es la gente... yo mismo repondi 12 veces a esta pregunta y hay bastantes mas en el post... al menos una cada 4 o 5 paginas :evil:

Full Version