Jue Ago 17, 2006 7:45 pm
c19riveiro escribió:cuanto debe medir la carpeta KISERVER del patch ya descomprimida?
la mia mide 668 MB, esta bien? es que me parece que la anterior pesaba mas, por eso dudo si me habra salido incompleta
Mi carpeta ocupa 648/674 Mb
Jue Ago 17, 2006 7:48 pm
ah ok gracias entonces andamos bien
Jue Ago 17, 2006 7:48 pm
SiCk666 escribió:ayudaLo estoy bajando con pando y se me queda al 99% en "watching for sender"
Alguien que lo tenga en pando que abra el programa y lo deje en la lista de archivos sin quitarlo! se comparte solo! pls que se queda al 99% en pando

A mi me pasa lo mismo!! Y solo me faltaban 6 MB!!!
Jue Ago 17, 2006 7:51 pm
Recuerden para los que quieran bloquear la tienda de extras en el option file, tengo una guía muy detallada, la pueden leer en este link:
http://cablemodem.fibertel.com.ar/laski ... tienda.txt
Jue Ago 17, 2006 7:54 pm
Una pregunta, cuando estas editando, tienes que tener el 0_text original sea en el parche que sea verdad?
Esque me sacó a Windows
Jue Ago 17, 2006 8:00 pm
una pregunta, alguien pudo solucionar el problema de la camiseta del peñarol?
Jue Ago 17, 2006 8:01 pm
moitespera y Mkprods
ya arregle el problema de los canticos era una cosa absurda no me sonaban porque estaba jugando un liga guardada de antes que les pusiera los canticos y eso hacia el problema jajaja cosas raras pasan derrepente gracias por su tiempo de verdad mil gracias
Jue Ago 17, 2006 8:03 pm
falta mucho moitespera para que cuelgues el parche?
Jue Ago 17, 2006 8:17 pm
una pregunata ¿cuando van a subir el parche a filefront? porque en el utorrent me va muy lento
Jue Ago 17, 2006 8:18 pm
rykrd0 escribió:una pregunta, alguien pudo solucionar el problema de la camiseta del peñarol?
Sí, se soluciona entrando en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\Conmebol\Peñarol\pa, abre la imagen "all" y la redimensionas a 512x256, yo lo hice antes y ya se me ve bién.
Saludos!!
Full Version