Mié Ago 10, 2005 10:40 pm
cual es el mejor parche para el winning eleven 9
Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
tengo un problema.....no puedo ejecutar el dkz studio me dice: no languages filescould be loaded from the directory C:\Archivos de programa\DkZ Studio\Language ayuda plissss
Jue Ago 11, 2005 1:43 am
como son los parches , si alguien me puede enseñar como se puede instalar para ser mis propias caras ya que puedo bajar hasta el estadio bernabeu ... porfis help friends....
Jue Ago 11, 2005 5:59 am
Cuando ejecuto el programa pesocceronline para entrar a la sala y jugar online, con el parche obsession instalado me dice que tengo el archivo para_8_ nose que o lalgo asi y no me ejecuta el programa, ¿alguien sabe si puede jugarse online con el parche?
Jue Ago 11, 2005 8:22 am
aora tengo otra duda el 1.0 cual es el mirror megaupload?? esk me bajo el otro el k no pone nada y me empieza a descargar otra vez 390 mb y no se xk
k alguien me conteste xfavor
Jue Ago 11, 2005 10:23 am
Acabo de instalar el parche Obsession y la verdad es que merece la pena y es facil de instalar, todos los equipos actualizados, esta muy bien.
SALUDOS.
Jue Ago 11, 2005 12:03 pm
pesa 390megas? esq lo pongo a baajr y se me qda en los 290 y de ahi no pasa. ademas sigue sin irme l juego con el parche de komani -

q alguien me ayude xfavor!!!!!!!!
Jue Ago 11, 2005 2:04 pm
Vamos aver, la peña os estais aciendo la pixa de un lio maxo, al principio del post, en la pagina uno o dos , esta explicado todo como debe instalarse y como debe de funcionar, si aceis lo indicado ahi, os debe funcionar, si no os funciona y os suceden cosas como ke os sale a windos y demas, ya no os puedo ayudar, supongo ke sera ya cosa de vuestro pc o algo, sino si os pasan cosas extrañas, desinstalar el juego completo, instalarlo de nuevo junto con el parche 1.10 de konami y empezar de 0 y ya esta.
En cuanto al colega ese ke me dice si sirve con el suraklin mix 2.2, si ke sirve, porke yo lo tng y me funciona perfecto.
Vie Ago 12, 2005 4:36 am
eso yo lo instale cuando tenia el parche de olemix que tambien es muy bueno lo instale a la priemera y me salio todo bien, ahora lo de los problemas de salidas de windows eso ya biene siendo problema de sus OS y lo mejor creo es que borren el pes4 y lo instalen de nuevo. bueno yo me agarre un virus de puta madre que perdi toda mi info y borre mi compu instale todo de nuevo y incluido el pes4 instale el parche 1.10 coloque el parche correspondiente para nocd y luego el obssesion con todos sus update desde el 1.0 al 2.5 y cero problema me funko al tiro el juego, solo despues agrege detalles de otros parches para dejarlo mas completito con el DKZ ESTUDIO . como adboards con efecto electronico y cosas pero me fue todo de lujo. asi que no se mareen mas solo reinstalen el pes4 y de seguro que va el patch y si no esperen el pes5 o a picar se a dicho borra tu compu, a veces hay que sacrificarse para obtener lo que uno quiere.
bueno un abraso y espero que les funcione todo bien por que le patch va de lujo. en espera del pes5 bye
Vie Ago 12, 2005 8:25 am
Alguien a perdido jugabilidad tras la instalacion del parche, a mi me funciona todo correcto, pero el s_text y el s_sound los he dejado originales porque no queria sonidos en ingles ni titulos en ingles, pero lo cierto es que percibo que el juego es mas dificil de controlar ,como si perdiese jugabilidad, a alguien le sucede lo mismo?
Full Version