Jue Sep 01, 2005 11:39 am
alfalfaseca saca el optionfile en cuanto puedas y lo vamos probando para opinar sobre las alineaciones y las plantillas, ahora q ya está cerrado el mercado de fichajes y no puede haber ninguna variación. Lo de las camisetas y demás puedes ir haciéndolo más lentamente. Pero si sacas el optionfile te podemos ayudar con las alineaciones reales de los equipos y opinar sobre si las plantillas están completas. Un saludo y ánimo! Que seguro que tu parche queda cojonudo!
Jue Sep 01, 2005 11:48 am
ok muchas garcias a todos los q me animan a yago decite q si kieres instalar dime yo tengo bastantes camisetas si eso las puedo colgar en bmp hasta q sake el parche y posteo su autor y a ti shango decirte q si, estoy haciendo los ultimos fichajes y ya lo saco pero no estoy muy seguro de si sacarlo ahora o sacarlo cuando lo termine gracias a juanfroto q me robo mi anterior parche..... menos ma lq el gran cop hizo justicia y puso q le hicimos danielator y yo x cierto una cosa al real madrid q alineacion prefieren de las 2 q le spongo?
casillas
salgado helguera s. ramos r carlos
gravesen
beckham baptista
zidane
ronaldo robinho
casillas
salgado helguera s. ramos r carlos
gravesen
beckham baptista
zidane
ronaldo raul
cual prefieren la de ornaldo o la de raul? o la q viene ya hecha en el option file anterior??
un saludo
Jue Sep 01, 2005 12:29 pm
por supuesto q juegue Raúl!!! Quita a Baptista y pon a Robinho. Yo no soy del Madrid, pero soy de los que piensa que Raúl debe de ser intocable. Ah, y viva er Betis!
Jue Sep 01, 2005 1:24 pm
no se es baptista practicamente es titular todo esta en cuestion o raul o robinho a ver q mas opina la gente q kien ponemos en el madrid a raul o ar robinhjo?
Jue Sep 01, 2005 2:36 pm
Esta claro que Robinho debe jugar, y baptista tb, quien sobra es raul o zidane, y para mi Raul.
Un saludo!
Jue Sep 01, 2005 3:16 pm
He probado por fin el parche. Ante todo enhorabuena por el trabajo.
Mi sorpresa: encontrar en el celta a Pablo Sanz ? Miguel ? etc...
Y faltan muchisimos jugadores: Canobbio, Perera, Nuñez, Silva, ...
Si necesitas ayuda con este equipo avisame
Un saludo!
Jue Sep 01, 2005 4:00 pm
Por cierto acabo de instalar el juego y tengo las banderas originales, es decir, mal las inglesasa (Arsenal, liverpool, ...) Que tengo que instalar para que queden las reales?
Un saludo!
Jue Sep 01, 2005 4:39 pm
Lo primero buenas a todos; en mi opinion yo no quitaria a raul por robinho sino a Beckham ya se que os estrañareis todos pero para mi la alineacion perfecta seria:Casillas-Salgado,S. Ramos, Helguera, R.Carlos-Baptista, Gravesen-Zidane-Raul, Ronaldo, Robinho. Ya se que esta alineacion no va ser la que va a salir en tu optionfile alfalfaseca pero la dejo
NOTA: He probado tu anterior optionfile y hay que decir que esta bastante currado y solo estoy esperando a que saques el definitivo: por cierto en el anterior optionfile retocastes las alineaciones de los selecciones incluyendo a los nuevos seleccionados?en españa he visto que si pero en las demas...
Jue Sep 01, 2005 5:04 pm
bueno lo 1º yago decirte q me vendria muy bien q me pusieras la alineacion para hacer de 1º a esos jugadores antes q a ningun otro y luego a los q suelen ser suplentes y decirme jugadores q no esten para cambiarles el nombre y tenerlo actualizado en cuanto a las banderas como no me entraban + banderas en el option file las de los ekipos ingleses las he metido en los archivos flag no se cuantos y las colgare junto al proximo option file y ati ancelotti decirte q esa alinacion esta muy buenala verdad pq beckham es un matao pero me temo q en larealidad no va a ser al q sacrifiken x eso dudo ponerla lo siento si alguien opina q debe ser otro el sacrificado q lo vote y dig cual pq si hay 10 personas q dicen beckham fuera y 5 q dicen fuera raul kirare a bekcham x votacion popular
un saludo
Jue Sep 01, 2005 5:58 pm
Lo vuelvo a decir: Raúl titular sin duda alguna!!! Además, pienso que en la realidad será titular, o al menos empezará siéndolo. Y Beckham como todos sabemos por contrato tiene que ser titular en el madrid, así que él no será el sacrificado. Yo pienso que con el tiempo el sacrificado será Raúl, pero de primeras es casi fijo que será titular y Robinho empezará siendo suplente hasta que llevemos 11 o 12 partidos de liga. Ah, y otra cosa: Alfalfaseca, currate al Betis y ponlo bueno, que para algo somos campeones de Copa y cuartos en liga !!! Jejeje, un saludo!
Full Version