Mié Sep 28, 2005 8:12 pm

El calderon esta por la bombonera y estoy por ponerlo tb de noxe lo k pasa que es que la bombonera es un estadio mitico...

Enga haber si acabo ya con tos los kits y las caras tremendisimas y lo cuelgo ya del to... Habeis probao el parche de la musica española?? que os parece??

Jue Sep 29, 2005 2:44 pm

perdonad mi ignoracnia... peor como hago para meterlo???

Jue Sep 29, 2005 3:18 pm

Te lo descargas los enlaces k ay en la pagina 4 y lo metes en la carpeta dat... muy facil

X cierto alguien sabe cambiar los textos con e dkz??? kiero cambiar los nombres de los balones y arbitros y no me salen...

Xfavor exadme una mano en esto

Jue Sep 29, 2005 3:34 pm

la musika esta guapa , pero almenos yo la megafonia no la oigo casi na... y lo s caticos son los de oeoeoeoe no??

y lo del estadio para mi como atletico que soy que len a la bombonera y pon el calderon que es mucho mas guapo

Jue Sep 29, 2005 9:56 pm

Es que la megafonia se oye cmo si stubieras en el mismo estadio escuxandola sus efectos perfectos y todo...

Sab Oct 01, 2005 7:40 pm

Estoy retocando el ultimatun del parche con faces (caras) impresionates para que luego no os kejeis jejeje

Tendra las caras de los arbitros... (Gracias a granke por el retoke...)

Dom Oct 02, 2005 1:29 pm

Me bajao lo del sonido ke viene en dos aprtes... pero o se ponerlo... me lo explicais porfavor??? ME seria de gan ayuda... todo lo demas realmente es increible...

Espero respuestas

GRACIAS

Dom Oct 02, 2005 4:34 pm

Pues guardas los dos archivos rar en la carpeta dat y luego le das a descomprimir aki con e boton derexo y te pondra k si los remplazas y le das a k si

Enga

Dom Oct 02, 2005 7:37 pm

Bueno otra prewiev mas que me decis?? x cierto... van bommel tiene la misma cara k valdes jejejeje k jugador preferis mejor para que tenga su cara??

Imagen

Lun Oct 03, 2005 5:34 pm

primero meto la parte una.. y me dice de remplazar y digo ke si... y luego la aprte dos y me dice de remplazar... tmb le doy ke si?? no se me ktiara nada??

Espero tu respuesta juancho

Full Version