Vie Ene 13, 2006 6:36 pm

tremendo comienza l vicio ejejeje

Vie Ene 13, 2006 6:39 pm

el pes.exe del beach no me va pone ejecutar y luego wrong disc inserted

Vie Ene 13, 2006 9:08 pm

Solo va con el pes5 original

Vie Ene 13, 2006 10:37 pm

Solo va con el pes5 original
y logo llamais a los nazis intolerantes y soys vosotros los ke los kereis hechar a la hoguera... y lo poneis aparir y ya por ser "nazi" venga a expulsarlo de la pagina... y porque no os expulsamos de la pagina a vosotros!! pro ser comunistas por apoyar a eta... o no eslo mismo si no respetais estas cosas sois todos iguales de radicales o no? RACISTAS!! y otra cosa tiger88 no pongas eso de HEILT HITLER PORUQE NO TIENE NADA QUE VER...xDD XQ ESTE FORO VA SOBRE FUTBol yno sober SI hitler era un bueno hombre o no... y otra cosa:

juli escribió:
TIGER88 escribió:JODER RESPETAR MI POLITICA HOMBRE , YO RESPETO LA VUESTRA ARRIBA HITLER ERA UN BUEN SEÑOR Y UN BUEN REY ARRIBA !!!!!!!!!!!
y va el notas y dice q el respeta nuestra politica xo amos a ver qien coño a hablao en esta pagina de politica si eres nazi y pa ablar tonterias de esas te metete en la web de los ultrasur y webs de ese tipo seguro q esos te rien la gracia.y el nik... eso de tiger88 lo yebaba antonio salas en su investigacion del libro "diario de un skin" y las 88 viene a decir 8=letra octava del alfabeto 8=H y 88 =hh hh=heil hitler =viva hitler

"juli" si te metes en el foro de ultrassur veras ke tambien se habla de futbol... y si sabe stanto no kaerias en las probocaciones de tiger asi ke eres igual ke el una racista! una anti-nazi ke no sabe ni lo que es!

WENO alo ke vamos pedazo de parche del futbol playa increible esto alemanes no saben ni nada como le gusta la arena y el sol xDD Y muxas gracias por ponerlo...de verdad
P.D. AVER SI LOS MODERADORES COMO COP BORRAN TODOS ESTOS MENSAJES...PORUQE CON EL PEDAZO DE PARCHE QUE ES ESTO DESENTONA POR UNA TONTERIA...SALU2!

Sab Ene 14, 2006 12:39 am

tengo un pekeño problemilla kuan tiro a jugar kn ele xe del probeach me dice kie wrong inserted y kuan inicio kn el exe original( el del superpatch2.0) kuan me meto al juego los jugadores siguen kn la sbotas i solo cambia el estadio...a que se debe ke e exo mal???alguine me ayuda x favor...gracias!!

Sab Ene 14, 2006 1:06 am

:!: Si no teneis el Juego Original no funcionara el parche. :!:

y logo llamais a los nazis intolerantes y soys vosotros los ke los kereis hechar a la hoguera... y lo poneis aparir y ya por ser "nazi" venga a expulsarlo de la pagina... y porque no os expulsamos de la pagina a vosotros!! pro ser comunistas por apoyar a eta... o no eslo mismo si no respetais estas cosas sois todos iguales de radicales o no? RACISTAS!! y otra cosa tiger88 no pongas eso de HEILT HITLER PORUQE NO TIENE NADA QUE VER...xDD XQ ESTE FORO VA SOBRE FUTBol yno sober SI hitler era un bueno hombre o no... y otra cosa:

No se si te estas dando cuenta de las tonterias que dices. Lo que me faltaba, que un nazi me diga racista, y encima de todo dice k son tolerantes, venga ya hombre. Ademas nadie ha dixo ser comunista ni que apoye a eta y nadie ha sido expulsado.

:!: En el enunciado del post pone Futbol playa, por favor dejad ya el tema de la politica.[/quote]

Sab Ene 14, 2006 1:15 am

pos si nadie a dixo ke apoya a eta ni ke son antifascistas...
baskito escribió:puto amo el aupa12345 ( es de miclase ) y como dice el, NO A LOS NACIS NO AL FXISMO, NO AL NEONAZISMO, ETA GAINERA GORA EUSKADI ASKATUTA.
ya me diras tu si estas ciego o no... y yo creo ke aupa es lo mismo ke baskito mas ke nada por sospechas...
solo digo k sois igual k ellos...porque abeis kaido en su juego ... pero alla vostros . por cierto el campo esta muy bien te felicito... se puede jugar cn el real madrid? poniendo esos para ke etsen desclazos no? salu2

Sab Ene 14, 2006 1:29 am

Pero yo que tengo que ver, lo mismo le digo a los que apoyen a Eta como a los que apoyen a nazis. Son ideologias que no se pueden tolerar. Y si por eso me dices que soy intolerante pos me siento orgulloso de no tolerarlas, pero no me digas racista tio.

Dejemos ya el temita

Puedes poner a todos los equipos que quieras.

Sab Ene 14, 2006 1:44 am

si tinc el superpatch puesto n me ira el parche???

Sab Ene 14, 2006 1:50 am

El parche funciona correctamente, da igual lo que tengas instalado ya que el Beach Patch se abre con otra exe sin dañar y sin tocar lo que tengas instalado, pero para poder ejecutar el exe tiene que tener el juego original, es lo unico que te pide.

Full Version