Esto postee hace bastante.. pero bueno hay gente q comparte mis ideales.. pero como pasar de un option file a otro????? q tool usamos????
Vamos a empezar a trabajar y juntar gente para hacer un buen patch.
Porque?... Porque me canse de que todos los europeos tengan el plato servido... ellos no tienen que cambiar toda la base de datos para poder jugar con sus equipos favoritos.... y se quejan porque no esta actulizado porque falta un jugador loco que no esta..... o porque el kit tiene el sponsor del año anterior... o porq en la portada esta un ingles y no un español o algo asi.....
Nosotros Trabajamos BASE CERO tenemos que crear equipos enteros, ligas enteras, no tenemos que actulizar el equipo.. tennemos que crear los equipos, PERSO, pienso que si trabajamos todos juntos y juntamos gente de Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Peru, Paraguay, Chile, Mexico, Venezuela y Bolivia.. con una persona responsable por pais podemos tener el mejor Patch de la Historia del Juego.. con DAtos 100% reales, jugadores "hechos a mano", kits con los minimos detalles, Caras de los jugadores simbolos, Estadios donde nuestros equipos si hagan de local... Canticos que te alienten durante el partido.......
Señores ellos nos dan la mejor Jugabilidad que un juego nos puede dar... Vamos a Darle Lo MEJOR de nosotros.... VIVA AMERICA!!!!
P.d Soy paraguayo,
andyrami@hotmail.com para contactarse....
No amigos la idea es ir juntando un grupo de edicion para que cuando salga.. ya tengamos un buen numero de gente dispuesta a trabajar... entonces cuando salga el juego metemos una buena acelerada y terminamos el patch de una....
Tuve un sueño.. donde podia ver que nosotros los sudamericanos podiamos tener un juego tan bueno como el pes, personalizado a medida de cada pais, a que me refiero a que no tengamos jugadores mal hechos, solo por hacer un patch.. ejemplo: tener a jugadores fuera de posicion o nada que ver como son fisicamente.. a mi me duele ver los patches que quitan y ponen por ejemplo a Salcedo (jugador de cerro porteño volante derecho, blanco) y en el patch ponen de central y es un negro de 2 metros... y bueno uno baja esos patches y se pone mal, porque no esta bien hecho..
Entonces mi plan es conseguir gente para que se encargue de los equipos de su pais.. por que no hay nadie que no sepa mejor que uno que vive y convive con eso.. la parte de kits yo me puedo encargar sin problemas, denme buenas fotos y sponsors y listo.. tb vamos a hacer caras de las principales figuras de cada equipo y seleccion.. si consigo porque esto no prometo un editor de estadios.. si conocen esto, creo que podemos tener el mejor patch sudamericano de la historia..