Jue Feb 02, 2006 12:19 am

che patruno agregame marcoaluchi@hotmail.com o decime tu mail

salu2

Jue Feb 02, 2006 2:46 am

quiero felicitar a 3dgames por el parche es excelente me anda a la perfeccion

Jue Feb 02, 2006 3:01 am

ahroa la unnica camsieta q se me ve mal es la visitante de river poque toas las otrasse me ven bien en el partido
espero q me ayuden aver q puede ser el problema

Jue Feb 02, 2006 3:51 am

alguien puede poner un mirror.. q no puedo descargarlo...se me bugueo la pagina ... pliz

Jue Feb 02, 2006 4:58 am

mira haciendo lo que dije antes anda,pero ya hacia esto inncesariamente porque reemplazaba el nuevo kdb por el otro o sea sobreescribia el kdb y entonces se mantenian los lits separados en partes,funciona BIEN borrando la carpeta kdb original,para despues pegar en su lugar la kdb que subio patru despues(fijarse que no halla una carpeta kdb dentro de otra, si es asi cortar la quew esta adentro y eliminar la que queda,para despues pegar la que cortamos).
En caso de que se vean mal los kits,en algunas camaras,se ven feos ,se transparentan,etc,etc...utilizar el lodmixer1.6 para corregir esto.

patru:sabes que modelo en hexadecimal en el ggs son las model 13 del kitserver???????????? :?:

:wink:

Jue Feb 02, 2006 5:11 am

Una pregunta muy aniciosa, para cuando va a estar la actualizacion? Porque no quiero empesar a editar los jugadores y en 2 dias borrarlos (ya me paso con la otra liga argentina).
Ademas tiene todo los estadios bien editados este parche y que otras cosas tiene? Le van a poder poner los relatos de algun relator oficial argentino?
Igual gracias 3DGame por hacer esta liga, y aunque no la probe parece perfecta!
Suerte con la actualizacion!

Jue Feb 02, 2006 5:20 am

holaaa vengo a flotar...bueno chau

Jue Feb 02, 2006 5:22 am

holaaa vengo a ver el forooo....bueno chauu

Jue Feb 02, 2006 6:23 am

listo ya solucione el tema de las camisetas , el problema era que estaba usando un kit server viejo asi que si alguien sigue con ese problema es el kit server hay que tener el mas actual
muy bueno el parche ahora si anda al pelo

Jue Feb 02, 2006 6:31 am

Che ni una imagen para mostrar como se ve esta liga? que paso?

Saludos!!!!

Full Version