Vie Abr 14, 2006 3:55 pm

oigan tengo problemas con el ejecutable, no aparece nada cuando le doy a editar (solo el muñeco dominando) ... si tienen una solucion les agradesco publicarla :P

Vie Abr 14, 2006 6:29 pm

mi problema esk ai cosas en INGLES y el editar no va....SOLUCION?tengo el s_text, 0_text y el ejecutable, tmb el kitserver, vamos k todo ta bien puesto, pero sale cosas en ingles y otras español...

Sab Abr 15, 2006 2:41 am

hey por favor les pido una ayuda ... instale el ejecutable y tengo uun problema ... en la opcion editar no aparece ninguna opcion.

Saludos y gracias

Dom Abr 16, 2006 10:28 am

no repitan tanto arreglare el problema

Lun Abr 17, 2006 9:18 pm

Hobby ta tremendo el parche la verdad ^^ solo una pregunta para que sirve el LOD Mixer v 1.6 ejeje saludos desde argentina! (VAMOS ARGENTINA... VAMOS MESSI) XD:P

Lun Abr 17, 2006 11:56 pm

andros escribió:Hobby ta tremendo el parche la verdad ^^ solo una pregunta para que sirve el LOD Mixer v 1.6 ejeje saludos desde argentina! (VAMOS ARGENTINA... VAMOS MESSI) XD:P

sirve para mejorar los graficos pero no es obligatorio tenerlo q poner.

Mar Abr 18, 2006 3:07 am

aaa y como se usa porq ami me saltaba un error para empezar a jugar si podrias explicarme brevemente plz bye

Jue Abr 20, 2006 4:25 am

otra pregunta este parche tiene el update 3.0 del superpatch? si no es asi lo puedo instalar aparte?

Jue Abr 20, 2006 1:57 pm

no tiene el update, y si lo puedes instalar aparte

Jue Abr 20, 2006 7:31 pm

no es mejor subir el parche a megaupload ? en rapidshare descargas y hasta q no pase un deteterminado tiempo no puedes descargar otra vez. en megaupload cuando acabes una descarga puedes empezar con otra. Pero eso es cuestion del que crea el parche... es solo una recomendacion..

un saludito!!!

Full Version