Sab Mar 18, 2006 12:30 pm
q ago aplico parxe o q ago? explicamelo porfavor. GRACIAS

;)
Sab Mar 18, 2006 12:31 pm
aplica el parche con el dkz en la carpeta dat y listo solo eso.crei haber puesto como instalarlo en la primera pag
Sab Mar 18, 2006 12:34 pm
esq no lo entendia por eso lo pregunto y como pone lo de importar pues no sabia que hacer gracias de tos modos si me va mal o no me funciona te dare un toke otra vez mucas GRACIAS

;)
Sab Mar 18, 2006 1:02 pm
Wenas mkprods!!!!!!!!!!!!!!
Ya he vuelto, que tal¿? cuanto tiempo que no me pasaba he¿?, voy a probar tu parche.
Sab Mar 18, 2006 7:44 pm
Una pregunta.
Yo ya tengo aplicado el parche de velmontklaydefur (MICHEL DE LA CASA)
¿Ahora puedo aplicar este encima?
Dom Mar 19, 2006 3:24 pm
si claro
Lun Mar 20, 2006 6:37 pm
un favor. si podeis hacer callnames del real madrid de jugadores q no vienen (cicinho, Robinho, Arbeloa, soldado...) no hace falta q buskeis otro callname para sustituir, eso lo hago yo. otra cosa, perfeccionad el callname de cassano pues viene el de juan carlos rivero. Y POR ULTIMO, MUY BUEN TRABAJO
Mar Mar 21, 2006 10:39 am
Sigo los pasos,pero no me deja seleccionar lo de importar todos los archivos
Mar Mar 21, 2006 10:50 am
alex-kaiser escribió:Sigo los pasos,pero no me deja seleccionar lo de importar todos los archivos
Muy buenas, simplemente abre la primera parte primero con el DKZ y tienes la opción de aplicar parche en carpeta, busca donde tengas instalado el juego, y aplicas el parche en la carpeta dat. Luego haces lo mismo con la segunda parte y listo. Es sencillo, no deberías tener ningún problema.
Mar Mar 21, 2006 11:29 am
FLIXTON escribió:alex-kaiser escribió:Sigo los pasos,pero no me deja seleccionar lo de importar todos los archivos
Muy buenas, simplemente abre la primera parte primero con el DKZ y tienes la opción de aplicar parche en carpeta, busca donde tengas instalado el juego, y aplicas el parche en la carpeta dat. Luego haces lo mismo con la segunda parte y listo. Es sencillo, no deberías tener ningún problema.
Muchas gracias crack
Full Version