Lun Abr 10, 2006 6:22 am

arylucho intenta bajarte el 3danalyzer, no se un link directo pero existe www.google.com

Lun Abr 10, 2006 7:53 am

bueno no se si lo habeis pensado pero yo ya me he puesto manos a la obra, al ser un juego diferente, puedes sustituir las ligas x otras (x ejemplo las sudamericanas) de eso modo sino me ekivoco serian como 14 ligas, ademas he probado un kit server y el parche lo admite

Lun Abr 10, 2006 8:31 am

3danalyzer se puede bajar en la seccion de descargas de esta web.

arylucho mira haber si has copiado tu 0_text y lo has renombrado WC_TEX(sin T)despues aplica el parche de la carpeta y debe iros.

Lun Abr 10, 2006 10:28 am

otra cosa k no se si os abeis fijado, esk ay como una camara diferente!! poner la k viene despues d la predifinida larga, k la alehja un pcoo mas, y vereis como la camra gira, y no se mantiene paralela a la linea d banda, aunk en los controles no sevaria nada d como lo verias normalmente, esta wapisima!! creeis k copiando los estaidos a mi pro original se vera asi tmb o es algun arxivo extra???

y otra cosa k e oido por ay esk aora es como si tuvierams dos pes, y en otro podems meter parxes y demas cosas..eso esta bien pero como acems pak se vean las banderas, todo lo d los menus bien y eso???

venga un saludo!!

Lun Abr 10, 2006 10:53 am

A los que no les va es porke el exe pide el juego original pero si lo meteis con dkz studio y el option file como un parche normal si k os va con vuestro exe de antes :?

Lun Abr 10, 2006 11:20 am

a mi me pasa una cosa muy rara.
como ya abreis solo estan los estadios del mundial,y repetidos varias veces.
pues bien,hay un allianz arena,justo el que seleccionas despues del random (aleatorio),que cuando estoy en el menu de alineacion me tira al escritorio.si juego en cualquier otro allianz arena u otro estadio me va sin problemas.
es muy raro,¿a alguien mas le pasa?.
por cierto,hablando del allianz arena...la verdad es que no me gusta mucho.prefiero el primero que hizo nt89.las vallas...que decir,no son las del mundial,al menos la de gamingacces.
en fin,el parche no esta mal,pero tampoco es para darle tanto bombo como le han dado.

Lun Abr 10, 2006 12:29 pm

a mi me pasa exactamente igual q a ti eondt,será del parche no se......x cierto el allianz es la poya tio,yo creo q está mejor este de nt89 q el q hizo antes xro bueno..pa gustos,colores

P.D: si te doy por m.p una captura de los bankillos del bernabeu d ariel serias capaz de retocarlos?? ya sabes x lo q te dije de los blokes de piedra q hay..

Lun Abr 10, 2006 1:57 pm

oigan siguen sin funcionarm los p... comentarios. ya nose k acer me toy desesperando... alguien k el vaya es tan amable d colgarme el e_sound k t viene en el parxe?? aber si esk lo tng mal y es x eso... pork cuand lo intento abrir cn el dkz studio me da un error d reconocimiento o algo asi...

x favor se lo agradeceria muxo, y solo son 10 min!!! gracias!!!!!

Lun Abr 10, 2006 2:49 pm

erjugon a mi tb me pasa lo del e_sound igual q ati.....

eondt ya se pq nos devuelve al escritorio en algunos estadios..pq como dices hay muxos repetios del mundial y algunos estan incompletos los .bin ,por eso es.

Lun Abr 10, 2006 4:03 pm

alguien sabe que hay que hacer para que se vean todos los iconos?

Full Version