Jue May 25, 2006 2:13 pm

A ver respondo a las dos cuestiones:

Respecto a la instalacion decirte Neotex k la instalacion es igual k como si fuese el pro normal lo k pasa k ya te lo instala parcheado y luego tienes una carpeta llamada "crack" dentro del cd k contiene el kit server, lodmixer, y un .exe, pero decirte que dentro de la carpeta ay unas instrucciones de poner el crack. Pero antes de instalar la iso debes borrar el PES5 de tu ordenador y ya este te lo instala bien todo, Gracias y ya sabes si tioenes alguna duda mas pregunta que pa eso tamos

Y respecto a lo tuyo Palinos tb te puedes bajar el Daemon Tools y Montar ay directamente la iso y asi no te ace falta grabarlo, desde esa unidad virtual lo instalas y ya ta.

Ya sabeis si os queda alguna duda preguntar, que no cobro jejej muchas gracias a todos :lol:

Jue May 25, 2006 2:19 pm

Muchas gracias tio, ya se esta bajando!

Jue May 25, 2006 2:22 pm

Una pregunta amigos se os esta bajando o todavia no se a descargao ni un misero kb??
Muchas Gracias amigos

Jue May 25, 2006 2:31 pm

Pues yo lo puse está mañana a las 12 o así y aún no ha bajado ni 1 kb... :\

Jue May 25, 2006 2:39 pm

Tener un pokillo de paciencia es k de momento solo tengo yo colgada la iso a ver si se la paso a unos cuantos colegas pa k suban las fuentes y a ver si asi si, si alguno tiene alguna idea para que se baje antes de como configurar o algo ay lo dejo me lo decis y lo are para que este cuanto antes. Gracias

Jue May 25, 2006 2:40 pm

Yo llevo 2 megas o asi, me baja a 7.

Jue May 25, 2006 2:46 pm

Ya lo veo eso me gusta y porfavor para que todo el mundo pueda tenerlo compartid gracias.

Jue May 25, 2006 2:57 pm

De todos modos yo lo que veo ccr es que por emule el parche va a tardar tela en bajarselo todo el mundo. Son 3 gigas y es tela.

Jue May 25, 2006 3:02 pm

ya pero buieno si todos compartimos un pokito no tarda tanto
xk casi to el mundo tiene una wena conexion y si es asi no tardara tanto
de toas maneras lo colgare tb en descarga directa en cuanto losuba k a ver si me dejan subirlo un dia de estos
jejeje

Jue May 25, 2006 3:39 pm

He cambiado de servidor, haber si empieza a bajar XD, pero como se suele decir "lo bueno se hace esperar" ;)

Full Version