Vie May 19, 2006 10:23 pm

es cualkier cosa ... es españa esta jotha :s

flor de cagada no actualizaste un carajo el option file

Vie May 19, 2006 10:33 pm

hola todavia no lo he bajado pero hay algunos reclamos del option file podrias actualizar uno y avisar cuando lo subas????

gracias

Vie May 19, 2006 10:37 pm

el shargonaxe ese para ke es? hay ke meter el .exe en la carpeta dat, no? responde plis! :P

Sab May 20, 2006 12:58 am

la parte esa de unir con el shargonaxe, no lo pillo! ayuda! le doy a unir, y busco el archivo y no me aparece, si pueden explicarlo, gracias! un saludo.

Sab May 20, 2006 5:55 am

Bueno el Patch esta super guapo, pero kiero darte una pekeña sugerencia, si actualiaza el uniforme de la seleccion de Alemania ke no es el ke trae tu patch es otro super mas wapo, vale, si puedes hacer ese favor y me avisas vale

pero de verdad ke eres un mounstro, ese patch esta de puta madre

enga Salu2
:lol:

Sab May 20, 2006 10:37 am

Me he bajado solo el optionfile y se me ven los uniformes de todos los jugadores en el campo en negro con el numero y el nombre en amarillo, ¿alguna idea al respecto? gracias de antemano.

Acerca de lo que poneis de Alves en la seleccion española, Alves esta nacionalizado español, de nacimiento es brasileño y jugo ya con la seleccion brasileña, creo que fue en un mundial sub20, alli lo ficho el sevilla, por lo que actualmente nunca podra jugar con la seleccion española.

Un saludo

Sab May 20, 2006 2:45 pm

Dani Alves si podría jugar con la absoluta de España

Sab May 20, 2006 7:19 pm

elcuervo0589 escribió:una cosa.... kahn esta en portugal como arquero titular :S

la pifiaste feo jajaja

jaja ay algunos fallos eso si m e dado cuenta pero estoy trabajando en una actualizacion cn ekipos nuevos y muxos fallos corregidos

Sab May 20, 2006 7:20 pm

mfsoto22 escribió:hola todavia no lo he bajado pero hay algunos reclamos del option file podrias actualizar uno y avisar cuando lo subas????

gracias

estoy en ello ademas metere nuevos ekipos

Sab May 20, 2006 7:22 pm

NeoRTeX escribió:la parte esa de unir con el shargonaxe, no lo pillo! ayuda! le doy a unir, y busco el archivo y no me aparece, si pueden explicarlo, gracias! un saludo.

descomprimes los dos archivos en una carpeta le das a unir seleccionas el archivo ke t aparece , le das a unir y t dice unir 2 le das a si y listo

Full Version