Mar May 30, 2006 7:15 pm

como ay muxo debate de a kien meter y tal, se a exo una encuesta en el as.com sobre los jugadores historicos de españa y estos son los resultados:
http://www.as.com/comunes/2006/mundial/ ... dos_d.html
deberiamos meter a los 3 primeros porteros, los 7 primeros defensas, los 8 primeros medios y los 5 primeros delanteros
q os parece?

Mar May 30, 2006 8:25 pm

Amigo Palinos...Cómo meter a Di Estefano que disputó pocos partidos con la selección y además, no jugó ningún mundial??? Zubizarreta jugó montón de partidos en los mundiales y en la selección, por eso merece estar. Salinas? Si, si...muchisimos goles, no te digo que no, pero con equipos. Qué hizo con la selección española??? Ah, sí, fallar un gol clamoroso contra Italia. Para eso metemos a Cardeñosa. La gracia es meter a jugadores que hayan triunfado con la selección, no con su club. Mejor dejarlo que siga comentando partidos por televesión (lo pongo al nivel de Palermo eh?)

Buena Suerte y Hasta Luego

Mar May 30, 2006 8:33 pm

El único problema de esa lista del As es que creo que los jugadores no retirados no deberían estar, aunque Raúl (más partidos jugados y más goles metidos) o Casillas (uno de los porteros con más internacionalidades) se lo merecieran, por ejemplo. Otro problema, es que por mucho que a gente no le guste Di Stéfano claro que jugó con España, y de hecho en el Mundial del 62 por ejemplo, y es uno de los máximos goleadores históricos, y el mejor promedio goleador, y que falte Marcelino tb es algo bastante chungo.

Yo pondría: Zubi, Arconada, Zamora; Gordillo, Camacho, Quincoces, Hierro, Zoco, Nadal y Chendo; Marcelino, Caminero, Joaquin Peiró, Michel, Bakero, Luis Enrique, Amancio y Collar; Suárez, Di Stéfano, Zarra, Butragueño y Santillana. (Puskas y Kubala si quereis se podrían meter, pero en su caso jugaron más partidos con Hungría, algo que no le pasó a Di Stéfano)

Espero ayudar en algo

Mar May 30, 2006 8:42 pm

pecchia22 escribió:Yo pondría: Zubi, Arconada, Zamora; Gordillo, Camacho, Quincoces, Hierro, Zoco, Nadal y Chendo; Marcelino, Caminero, Joaquin Peiró, Michel, Bakero, Luis Enrique, Amancio y Collar; Suárez, Di Stéfano, Zarra, Butragueño y Santillana. (Puskas y Kubala si quereis se podrían meter, pero en su caso jugaron más partidos con Hungría, algo que no le pasó a Di Stéfano)

Espero ayudar en algo

Me acaba de hacer un daño tremendo no ver a Gento en esa lista. De esos que has puesto alguno ganó una eurocopa? Porque Paco Gento si, y era el puto amo. Menos mal que si has metido a Suarez sino pa colgarte :^P

Mar May 30, 2006 8:47 pm

Si, si lo siento, se me ha pirado mucho la pinza, Gento es más que obligatorio, lo siento Viento, no me había dado cuenta, para mí debería ser el primero tal vez. Pues fuera Collar, y dentro Gento, lo siento por el error. Y Marcelino tb la ganó, sino fuera por él, no se habría ganado.

Mar May 30, 2006 8:51 pm

Tengo el partido de la final contra rusia. Se ve un poco mal pero es un buen partido. Y encima está comentado por los heroes

Mar May 30, 2006 9:08 pm

Eso si que era una generación, un balón de oro (3 si contamos los dos de Di Stéfano), varios jugadores en Italia en equipos campeones, dominio total en clubes...sólo falto hacerlo bien en Chile 62. Si se hiciera España de los 60 en lugar de la clásica, tampoco pasaría nada

Mar May 30, 2006 9:35 pm

aparte de lo q dijo viento de gento y lo de marcelino, me falta el gran pirri

Mar May 30, 2006 9:54 pm

Pirri fue más en el Madrid que en España, y se podría discutir pero no es que considere a Nadal mejor que a Pirri o a Bakero mejor que Periko Alonso, pero si queremos hacer una selección histórica tendrá que haber sacrificados pq tienen q aparecer jugadores importantes pero más o menos de todas las épocas mientras estén retirados, y he pensado en Pirri pero no lo he visto claro. Aunque evidentemente el que haga el parche que decida. Yo sólo digo el equipo que yo haría.
Lo de Gento ha sido un despiste y Marcelino lo he puesto desde el principio.

Mié May 31, 2006 9:16 am

Estoy de acuerdo con la plantilla que has propuesto Pecchia22.

Buena Suerte y Hasta Luego

Full Version